оформить кредит онлайноформить кредитную картуипотека заявказаймы онлайнавтокредит заявкавклады в банкахкредитный калькулятор онлайнкурс валют цб рфтинькофф all airlinesкредит онлайн скб банккредитная карта суперкарта промсвязьбанккредит наличными уральский банкбанк москвы кредит наличными
np.com.ua
nazarella

Roberto Perez Opina del Multinivel por Internet



Francisco Contreras

Francisco Contreras

Emprendedor y Networker en GanandoEnInternet.com
Me gusta hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. En el 2006 incursione en el maravilloso mundo de los Negocios Online y cada día compruebo los resultados de esta maravillosa profesión.
Francisco Contreras
Francisco Contreras
Francisco Contreras

Ultimos Articulos de: Francisco Contreras (Ver Todos)

Hola amigos, a lo largo de mi incursión en  los Negocios por Internet he emprendido diferentes esquemas de negocios, tales como programa de afiliados, adsense en blogs de diferentes temáticas a negocios online, venta directa y algunas otras burradas que me he encontrado en Internet y que nunca me funcionaron, estas ultimas fueron en mis inicios así que espero no volver a equivocarme en un futuro. Algunas personas me han preguntado, “Que tiene que ver la temática Negocios por Internet con multinivel (redes de mercadeo, network marketing, mlm o como le quieras llamar) “ . Mi respuesta es bien sencilla, el internet es solo un medio de comunicación, sin embargo en los otros esquemas NO tengo la necesidad de invitar a personas, todos los demas esquemas trabajas SOLO aunque puedes tener socios para promoción y desarrollo  de produtos o servicios. A diferencia de los demas esquemas,en el multinivel necesitas de personas porque la esencia del mismo es formar una red de personas.

Se que a algunas personas les aborrece el solo escuchar la palabra multinivel, pero mi intención en este post no es hablar ni explicarles ni convencerlos de este esquema de negocio, porque nos podemos llevar mucho tiempo.  Sin embargo he llegado a una conclusión en estos años de experiencia en el multinivel, el peor error de las personas es que NO se capacitan, así es amigos, como toda actividad en nuestra vida y como todo esquema de negocio, el multinivel NO es la excepción para no capacitarse, si piensas que sabes todo acerca del multinivel y si yo pensara que se todo acerca de Negocios por Internet, entonces estaré cavando mi propia tumba. Los grandes lideres en este esquema de negocio siguen capacitándose a pesar que ya tienen mucha experiencia, así que si los que ya tenemos un poco mas de experiencia lo hacemos pues si no la tienes no hace falta decirte que necesitas capacitarte. Sin embargo si te enoja estos esquemas de Negocio porque piensas que son fraudes o que no funcionan, lamento decirte que en mi Blog hablare de ellos pero con esto no significa que no hablare de otros temas. Reitero… Invitar Gente=Multinivel  No Invitar Gente= Otros esquemas . Ya tu tomaras que es lo que mas te gusta leer en mi blog.

Así que aclarando ese punto y aprovechando la temática de este post, les agradezco la visita a los que no quieren saber nada de estos temas, pero si eres afin a estos negocios e incluso si ya los promueves esto te va a interesar.  Hace unos días asistí a un seminario de duplicación en multinivel, pero no fue con cualquier persona, fue con un amigo que hice en internet y en el cual he aprendido mucho de este esquema, a diferencia de el, yo me catalogo mas “Tecnológico” pero el me lleva 15 años de experiencia en esta industria así que mejor no digo nada jajaja. Había tenido la oportunidad de platicar con Roberto Perez por Skype muchas veces y lo que puedo decir que es una persona dispuesta a compartir lo que sabe. Así que cuando supe que estaría en México no dude en ir a verlo.

Estoy hablando de mi amigo y mentor Roberto Perez , en un post pasado hable de este tema “Multinivel o Redes de Mercadeo… Vieja Escuela vs Nueva Escuela” y puedo decir que si conjugamos ambas escuelas el resultado puede ser sorprendente y eso espero lograr en algunos años con este esquema de negocio, aunque con mi toque personal de enfocarme en la prospección y capacitación por internet tomando lo mejor de ambos mundos. Recuerda que la clave es la capacitación y la constancia en tu negocio, y como dice un conocido empresario por internet “No descansare hasta que haya logrado que…” Así que si quiero lograr lo que otras personas han logrado en este esquema pues estoy 100% seguro que me juntare con esta personas. En el siguiente video  tuve el honor de platicar con Roberto Perez acerca de este tema, así que si tu haces redes de mercadeo y quieres aprender de las personas que en verdad han recorrido ese camino, que en verdad GANA dinero con el multinivel y que en verdad sabe de lo que habla. Escuchalo…  La sinergia entre ambas escuelas es importante. Apoya a tu equipo y busca a personas como Roberto Perez ya que algo bueno aprenderás de el. Roberto Perez esta dispuesto a ayudarte no importando en que empresa de multinivel estés haciendo tu negocio.

Primero te quiero dejar el video que grabe con Roberto Perez y abajo te pondré un video que Roberto grabo con otro gran mentor que tengo… Con el Multimillonario Señoron Randy Gage, así que estoy feliz de involucrarme con personas que ya han caminado el difícil camino del éxito en las redes de mercadeo…

 

Francisco Contreras y Roberto Perez

Roberto Perez y Randy Gage

Francisco Contreras

Francisco Contreras

Emprendedor y Networker en GanandoEnInternet.com
Me gusta hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. En el 2006 incursione en el maravilloso mundo de los Negocios Online y cada día compruebo los resultados de esta maravillosa profesión.
Francisco Contreras
Francisco Contreras
Francisco Contreras

Ultimos Articulos de: Francisco Contreras (Ver Todos)



.


Comenta con tu cuenta de Facebook:

13 Comentarios a “Roberto Perez Opina del Multinivel por Internet”

  1. 22 julio, 2012 en 7:50 pm #

    Hey gracias por compartir informacion valiosa sobre mlm Yo siempre hago ventas directas sin embargo creo que mlm puede considerarse igual.

    Saludos.

    [Contesta a este comentario]

  2. 9 julio, 2012 en 1:35 am #

    Gracias Francisco, eres uno de los primeros que conseguí en Internet cuando comencé a hacer mi negocio por Internet, que honor debes haber sentido entrevistas al Caballero del Multinivel, mi Amigo y Mentor Roberto Perez, me alegra mucho que sigas creciendo como persona y como Mentor, hasta pronto Hermano, que Dios te Bendiga.

    Tus Amigos Joel y Rosa.

    [Contesta a este comentario]

  3. 7 septiembre, 2011 en 5:18 pm #

    Es verdad para que nuestro negocio multinivel funcione debemos capacitarnos muy bien y emplear muy buenas tecnicas de marketing para poder realizar nuestros sueños…saludos amigos

    [Contesta a este comentario]

  4. negocio internet
    27 agosto, 2011 en 3:30 pm #

    Es verdad, uno puede ensayar muchas cosas y pasar años antes que algo resulte, hablando de un negocio en Internet.

    Y también es verdad; hasta que uno no se capacita en esto de los negocios por Internet, NADA va a pasar; en Internet hay muchas cosas gratis, y muy buenas;

    …el buscador Google es genial, y es gratis; facebook es gratis y así muchas otras cosas en verdad increíbles; ellos en sí son ejemplo de lo que es un negocio en Internet; comenzaron sin una moneda además; claro, sabían lo que hacían, es la diferencia.

    Pero el conocimiento, el hacedor de milagros en un negocio por Internet, no es gratis, pero gracias a Internet, es económico. Por eso, sea cual se la situación, lo mejor es capacitarse, hay que hacer el esfuerzo; con tanto desempleo el tiempo sobra; hasta se puede trabajar desde casa.

    Lo otro que también es verdad, es que Internet no es más que un excelente medio de comunicación. Y sirve, además, para construir negocios, redes, fortalecerlas, desarrollarlas; claro, hay que saber hacerlo.

    En fin, opciones hay muchas, aunque no todo lo que brilla es oro, como muy bien tú lo dices.

    [Contesta a este comentario]

  5. 26 agosto, 2011 en 12:33 pm #

    Hola Francisco,

    Que bien que explicas que en tu blog hay para todos los gustos, para los que les guste relacionarse con personas y a los que les guste mantenerse en el anonimato, es bueno.

    En lo personal creo que los que estemos en las redes de mercadeo ademas de capacitarnos constantemente debemos de tener como meta eseñar a las personas a que tengan duplicacion en su negocio, afortunadamente nosotros conocemos los fundamentos tecnologicos pero debemos de pensar tambien en la gente que quiere entrar al negocio pero no quiere tener un blog, autoresponder, etc

    Saludos,

    Isa Miranda

    [Contesta a este comentario]

  6. 25 agosto, 2011 en 4:25 pm #

    Francisco tu apreciación es importante , creo todo negocio sea en internet u otro requiere constante entrenamiento , informacion , capacitación de los temas concierniente al negocio, las cosas van camviando muy acelerado , los esquemas del begocio igual .el negociante . empresario debe practicar el auto educación como resultado será competitivo
    Como aporte a incrementar a llevar tráfico a su web visitar

    [Contesta a este comentario]

  7. coral
    18 agosto, 2011 en 11:38 pm #

    hola me encanto el blog la verdad me interesaria saber referente a las empresas multinivel yo me la paso en la compu pero que mejor k ganar diinero te agradeceseria que me asesoraras soy mama soltera y me encantaria poder administrrar mi tiemmpo mientras seguire tu blog

    [Contesta a este comentario]

  8. Francisco Plata
    16 agosto, 2011 en 10:14 pm #

    Que tal tocayo ya tengo tiempo que sigo tu blog y realmente aportas mucho valor y conocimiento a cada uno de nosotros que desarrollamos negocios por Internet.

    Me encantaron los videos y me impresiono la mentalidad del sr randy gage y practicare sus consejos.

    nos vemos y que tengas mas exito aun.

    [Contesta a este comentario]

  9. 11 agosto, 2011 en 2:45 pm #

    Los negocios multinivel pueden llegar a ser una gran fuente de ingresos y se puede hacer carrera con ellos.

    Lamentablemente una gran parte de este tipo de negocios se ha desvirtuado siendo el crear y mantener un downline mas importante que el producto o servicio que se ofrece.

    Casos como GDI o Herbalife son emblematicos con grandes networks y productos muchas veces sobrevalorados.

    Pero es sólo mi opinión y está un poco sesgada ya que he tenido malas experiencias con este modelo de negocios.

    [Contesta a este comentario]

    Francisco Contreras Dice:

    Pues es mientras no lo veas como negocio seguiras pensando lo mismo, yo puedo hablar por gdi porque lo hago desde noviembre del 2006 y es la fecha que se mantiene solo, si el pagar 10 dolares me hacen ganar 2000 pues para mi es rentable, si vas a ocupar 10 dominios en tus proyectos seria ilogico decirte que esos 10 los compres con gdi, solo compro 1 y los demas en godaddy pero sigo teniendo un negocio activo, en fin por herbalife no puedo hablar, te dejo este video donde hablo un poco de los esquemas de negocio por internet. Saludos http://www.youtube.com/watch?v=A26T2SgRq2Y

    [Contesta a este comentario]

  10. Mauricio
    9 agosto, 2011 en 1:35 pm #

    durante mucho tiempo he escuchado a motivadores para negocios pero hasta ahora escucho a personas que motivan y dan herramientas para trabajar, mira Francisco por razones de trabajo me ausenté varios dias, pero ya estoy de nuevo recibiendo tus entrenamientos. Espero pronto pertenecer a tu equipo si Dios lo permite.

    Estupendo el trabajo que haces. y gracias por compartir tus conocimientos.

    Estoy invitando a personas para que vean tu pagina.

    Bendiciones y Hasta pronto.

    Mauricio Veracruz Mex.

    [Contesta a este comentario]

  11. 8 agosto, 2011 en 3:48 pm #

    Tienes razon con lo del MLM. Es bonito siempre aprender de todo lo que unos profesionales nos muestran.

    [Contesta a este comentario]

  12. 8 agosto, 2011 en 12:17 pm #

    Excelente networker Roberto Perez!

    Cuando comenzaba a hacer negocios multinivel en internet, Roberto fué alguién que seguí con mucho entusiasmo. Aprendí mucho de él y Vi cada uno de sus videos en su canal de youtube.

    En hora buena!

    Saludos!

    [Contesta a este comentario]

Deja un Comentario

Para comprobar que eres humano pon el texto de la imagen en esta casilla ANTES DE ENVIAR TU COMENTARIO... Si no ves la imagen elige otra con el botón que se encuentra junto a la imagen.(NO USES ESPACIOS) (Requerido)