оформить кредит онлайноформить кредитную картуипотека заявказаймы онлайнавтокредит заявкавклады в банкахкредитный калькулятор онлайнкурс валют цб рфтинькофф all airlinesкредит онлайн скб банккредитная карта суперкарта промсвязьбанккредит наличными уральский банкбанк москвы кредит наличными
np.com.ua
nazarella
ganandoeninternet.com

Marketing en Internet… realmente efectivo?



Francisco Contreras

Francisco Contreras

Emprendedor y Networker en GanandoEnInternet.com
Me gusta hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. En el 2006 incursione en el maravilloso mundo de los Negocios Online y cada día compruebo los resultados de esta maravillosa profesión.
Francisco Contreras
Francisco Contreras
Francisco Contreras

Ultimos Articulos de: Francisco Contreras (Ver Todos)

Heyyyyyyyy te tengo una GRAN OFERTA . Después de analizar la forma de marketing en internet hoy en día, he llegado a la conclusión que muchos hemos cometidos infinidad de errores, es bueno y de sabios aceptarlos, así que adelanto que no es cuestión de agresión si no mas bien es cuestión de mejorar como Networkers Profesionales. Es bien sabido por todos que nuestro mercado esta empezando a crecer y en verdad estamos en una recta de crecimiento que he bautizado como “La época de los errores”. Sin embargo el cometer errores es la mejor manera de aprender. Quiero aclarar que este es mi punto de vista y pensamiento PROPIO así que si no coincidimos VIVA y Amen.

Desde inicios de este año 2010 hemos tenido lanzamientos de grandes y buenos productos en nuestro mercado, la actitud de que este año seria el año del despegue parece que se esta cumpliendo, muchos nuevos networkers pasaron del plano de lo desconocido a lo conocido y muchos mas entraran en escena los próximos meses y ni que decir en los próximos años existirán cientos de expertos. En verdad amigos NO soy un adivino simplemente veo a nuestros vecinos del norte (USA) para darme cuenta que el espejo no se equivoca jeje.

Sin embargo en que estamos fallando? dicen que es bueno tomar cosas buenas de lo ya probado, pero en verdad todo sera tan bueno? nuestro mercado de referencia (USA) en verdad son perfectos? Yo creo que son buenos y excelentes, pero tampoco no todo lo que vemos es de gran calidad y eso es lo que debemos de evitar y no caer en los mismos errores. La historia comienza así, “Pedro” tiene listo su producto y paso siguiente busca a socios para promoverlos. Como estamos en el mismo medio decimos “va, yo lo promuevo” pero que se nos viene a la cabeza? si si si una comisión, pero en verdad valdrá la pena $100, $500, $1000, $2000 usd de comisión por la promoción de un producto? Si nos ponemos a ver de lado económico pues no esta mal ganarse aunque sea $100 usd por enviar un correo a tu lista, pero lo que la mayoría no hace es “Analizar el producto” que alcance o impacto tendrá? que trayectoria tiene la persona que lo desarrollo? (no significa que tenga que tener experiencia pero es un parámetro a tomar en cuenta) Esa persona es prueba viviente de lo que el realizo SI LO ESTA APLICANDO y tiene RESULTADOS COMPROBABLES? es una ofensa ver paginas web que promueven un producto de Marketing en Redes sociales cuando sus mismas Redes Sociales están como las de un novato con solo algunos cuantos seguidores en Facebook o su cuenta de Twitter tiene la misma cantidad de seguidos y seguidores (te hago y me haces el favor de seguirme) y de paso es solo socializar y socializar sin aporte de contenido de valor, ojo NO digo que sea malo socializar, incluso para ese objetivo están hechas las redes sociales pero NO abusen, lo malo es que viendo eso pues deduzco que NO me venden EXPERIENCIA;  y la pregunta MAS IMPORTANTE, ayudara realmente a las personas y tiene la calidad apropiada para promoverlo? y por si fuera poco… Ya lo conoces por dentro o mejor dicho su contenido?. Esto es el error #1 que cometen muchas personas y por eso productos de $40 o $50 usd que promueve clickbank en realidad son de muy baja calidad, pero vamos mas adelante, la persona novata que los compra dirá “puras porquerías venden” y siiiiiii tiene mucha razón, son una real y verdadera porquería.

Realmente debemos de analizar el producto y no dejarnos llevar por el dinero a ganar, la mayoría de la gente que vende productos de clickbank y afiliados NO sabe que es lo que venden, no saben la calidad de contenido, así que por lo menos saquen su link de afiliado y COMPRENLO ustedes mismos, en pocas palabras, conozcan lo que están promoviendo. Muchos atacan al multinivel y dicen que con los programas de afiliados no necesitas gastar para vender, pero los que hacemos multinivel conocemos y usamos los productos o servicios y eso es una gran diferencia. No quiero atacar los programas de afiliados ya que me parecen excelentes y yo los promuevo también, pero creo que debemos de conocer que es lo que recomendaremos, por lo menos esa es mi filosofía en todo lo que promuevo, me gusta llegar “hasta la cocina” y prefiero salir tarde y analizar el producto y no darme la arrepentida de mi vida en un futuro. Ahora bien, somos perfectos? NO, nos podemos equivocar? SI, pero el análisis previo nos ayudara a equivocarnos menos.

Algo que nadie se ha parado a analizar es que tantos correos vendiendo y vendiendo y vendiendo empezaran a “cansar a tu lista” y que creen? LA LISTA ES EL TESORO MAS PRECIADO EN INTERNET. El dinero esta en la lista (viejo y reconocido refrán jeje) . Ahora bien, este tipo de promoción sin analizar demasiado es bueno para los que están enfocados al marketing de afiliados es decir que solo se dedican a realizar productos y venderlos, pero si eres Networker Multinivelero y donde decimos que “Tu marca personal o Branding” es lo mas importante y que debemos de aportar contenido de valor tenlo por seguro que al final tu imagen se perjudicara, tu lista empezara a creer menos en ti y por ende un gran fracaso en tus negocios y en verdad espero que no NOS SUCEDA a ninguno de nosotros. Realmente este es un tema muy DELICADO y como dije al principio es mi punto de vista.

No quiero cansarlos porque se que a muchos no les gusta leer jejeje así que muy pronto tendré la Segunda parte de este Articulo donde veremos la cuestión de los Bonos, Regalos y Ofertas. Como todo al final tengo una propuesta para solucionar esta cuestión, no solo quiero criticar, así que en unos días mas viene la segunda parte.

Francisco Contreras

Francisco Contreras

Emprendedor y Networker en GanandoEnInternet.com
Me gusta hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. En el 2006 incursione en el maravilloso mundo de los Negocios Online y cada día compruebo los resultados de esta maravillosa profesión.
Francisco Contreras
Francisco Contreras
Francisco Contreras

Ultimos Articulos de: Francisco Contreras (Ver Todos)



.


Comenta con tu cuenta de Facebook:

32 Comentarios a “Marketing en Internet… realmente efectivo?”

  1. Frank
    14 agosto, 2011 en 11:30 am #

    Estimado Francisco.

    Llegue a este sitio por indagar si los productos que vende Click Bank son todos de fiar. Porque veo que los comentarios que hacen los visitantes y no todos los productos son buenos.

    Entonces como es que hablamos del gran renombre de Click Bank, y esta empresa no tiene un control sobre los productos que respalda con su firma, porque es muy grave como dicen ustedes promocionar algo que no tiene valor para el respetable consumidor, y esto se llama PRESTIGIO.

    Ejemplo ustedes que son doctos en la materia de vender productos vía Internet se cuidan mucho de no vender basura, imaginen ustedes que existiera un filtro desde donde se promueven estos productos, y con esto me refiero a Click Bank.

    Ahora mismo me desnudo con ustedes, yo no se ni la “A” de negocios por Internet, pero vendí desde caramelos hasta campañas presidenciables por la television Mexicana. y siempre fuimos muy críticos con los empresarios sobre sus productos, lo cual agradecían

    Y ahora que deseo iniciar como todo un Benjamín en este ramo, pues debo ser muy cauto con lo que compre para mi educación.

    Me gustaría saber su opinión sobre un producto de nombre Micro Nichos Rentables, del señor Pablo Alcántara.

    Por su gentileza mil gracias, deseando toneladas de salud y éxito para todos los que hacen posible el sitio como a los asiduos electores, Dios les Bendiga.

    Frank

    [Contesta a este comentario]

    Francisco Contreras Dice:

    Lo que te ofrece Clickbank es garantía y seguridad en tu compra, dudo mucho que analicen uno por uno, eso mismo hace google, cuantas paginas al dia nacen y contenido se mueve como para clasificarlos manualmente, el ser bueno o malo un producto va a la percepcion de cada persona y de sus conocimientos en ese momento, un ejemplo fue en mis inicios compre un curso que me pareció maravilloso y hoy lo leo y veo que tenia errores pero es parte del proceso de aprendizaje y creo que se va mas a la percepción de cada individuo. No existe empresa en el mundo ni la coca cola que es tan rica jejeje que tenga contento a todos, no existe un producto o servicio perfecto, la gente cambia las necesidades cambian. No me gusta opinar de algo que no conozco, pero lo que si puedo decir de todos en general es que si no los aplican y los llevan a cabo ningun curso servira, agradezco tu comentario y es reciproco el deseo de salud y creeme que es el que mas me gusta de todos jejeje. Saludos Frank

    [Contesta a este comentario]

  2. frank
    3 junio, 2011 en 10:16 pm #

    la verdad que ababo de registrar mi negocio y no tengo idea de como echarlo ha andar necesito ayuda urhente gracias

    [Contesta a este comentario]

  3. 22 marzo, 2011 en 9:51 pm #

    Wow! Muy buena información, estoy totalmente de acuerdo contigo en que no puedes opinar acerca de algo que no conoces. Regularmente cualquier “Gurú” que sabe de afiliados lo primero que aconseja es que te metas a clickBank y escojas los productos que te gustan a ti para que los vendas sin pensar si son buenos o no.
    He visto productos de personas conocidas que en el lanzamiento venden mucho y en menos de un mes su estadística de ventas está en el suelo y es precisamente que se vende por su nombre y no por su contenido.
    Sigue dando este tipo de información, vale la pena!
    Saludos.

    [Contesta a este comentario]

  4. Nelson Medina
    30 diciembre, 2010 en 11:01 am #

    Hola Francisco cómo has estado.

    En realidad creo que a todos los que hemos iniciado en algun momento a promocionar productos de otras personas como Afiliado nos ha pasado esto. En realidad si estoy de acuerdo contigo que la calidad del producto es muy importante y deberíamos al menos de cada mercado que decidamos promover lo mejor de lo mejor.

    Un abrazo desde Panamá,

    Nelson

    [Contesta a este comentario]

  5. Helene Mullins
    24 diciembre, 2010 en 1:57 am #

    Coincido con los comentarios de todos aqui, para mi es importante promover algo que antes yo mismo he COMPRADO y usado… De lo contrario no lo promuevo, simpre lo he hecho asi y no solo de palabra si no que lo he mostrado publicamente =) y como diria el anuncio de Raid, a las pruebas me remito jaja Saludos

    [Contesta a este comentario]

  6. 16 diciembre, 2010 en 10:49 am #

    Que tal Francisco!!!

    Estoy totalemte deacuerdo!!!

    No puedes transmitir la efectividad de un producto sin antes tener la experiencia de marca, conocer a fondo lo que promueves protege nuestro Branding y la lista.

    Un manejo indiscriminado de productos de baja calidad provocará sin duda, una cadena serial de abandonos de nuestros suscriptores.

    Muy buen Post, saludos!!

    [Contesta a este comentario]

  7. 5 noviembre, 2010 en 7:16 pm #

    Hola, Estoy de acuerdo en conocer el producto antes de recomendarlo y también me parece válido hacer algo de dinero a través de clickbank (por nombrar uno), lo que habría que decir (en mi opinión) es que no se debería asociar tu marca personal con ese tipo de “negocios” (entre comillas porque eso no lo considero un NEGOCIO realmente, mas bien un billetito extra que cae por hacer poco). Si vas a asociar tu marca con un producto/servicio, definitivamente si conocelo primero y si te gusta, dale! (pienso yo).

    [Contesta a este comentario]

  8. Augusto Carpio
    28 agosto, 2010 en 8:52 pm #

    Hola Francisco,

    Estoy de acuerdo con que debemos primero conocer el producto antes de recomendarlo, pues está en juego nuestro prestigio, además entra incluso la ética, pues imagínate que ese producto no funcione o sea una estafa, nadie volvería a confiar en nosotros.

    Saludos.

    [Contesta a este comentario]

  9. 11 agosto, 2010 en 10:51 am #

    Hola Francisco,

    me quedo con lo que mencionas de que no hace falta invertir y que es una forma de ganar dinero mucho más fácil vendiendo productos de afiliados .. jejeje … por un momento me lo creí :)

    Aunque soy bastante cuidadosa, en una ocasión he cometido también ese error de promocionar un producto que no conocía.

    Por lo demás, siempre siempre pruebo antes los productos que recomiendo y doy testimonios.

    Mi lista es muy importante para mi. Además me ha costado mucho trabajo crearla, razón por la que es más importante aún no echarla a perder por querer ganar dinero sin más.

    Saludos
    Mari Carmen

    [Contesta a este comentario]

  10. 6 agosto, 2010 en 12:21 pm #

    Coincido con los comentarios de todos aqui, para mi es importante promover algo que antes yo mismo he COMPRADO y usado… De lo contrario no lo promuevo, simpre lo he hecho asi y no solo de palabra si no que lo he mostrado publicamente =) y como diria el anuncio de Raid, a las pruebas me remito jaja

    Saludos

    [Contesta a este comentario]

  11. 5 agosto, 2010 en 6:34 am #

    Hola Francisco:

    Te agradezco por este magnífico artículo.

    Coincido totalmente contigo ya que pienso que en la vida hay cosas mucho más importantes que el dinero: la honradez, integridad, valores.. y es todo ésto que debemos tener en cuenta a la hora de empezar cualquier actividad.

    Internet es un medio que se presta para muchas estafas y cuentos y si no somos personas con suficiente ética y moral, podemos caer en la tentación de “vender lo que sea” para ganar algún dinerillo.

    No caigamos en ese error porque en un instante podemos perder mucho tiempo de esfuerzo y trabajo que es lo que cuesta labrase una buena reputación.

    Como lo recomiendas: hay que probar el producto, estar seguros de que realmente sirve y funciona y recién entonces, decidir si conviene o no… No a nosotros, sino a las personas que confían en nosotros.

    saludos desde España

    [Contesta a este comentario]

  12. 4 agosto, 2010 en 11:56 pm #

    Hola Francisco
    Excelente articulo, en verdad que a veces muchas personas venden un producto y nunca lo prueban antes de venderlo o promocionarlo y en realidad son de muy baja calidad. Como tu dices es mejor comprarlo nosotros, ver de que calidad es y estar seguros de lo que vendemos.
    Saludos y muchos exitos

    [Contesta a este comentario]

  13. Octavio
    4 agosto, 2010 en 6:42 pm #

    Saludos!

    [Contesta a este comentario]

  14. Octavio
    4 agosto, 2010 en 6:15 pm #

    Buen comentario.
    Quiza es la forma mas segura de promocionar algo cuando estas al 100% seguro de que funciona o sea como dice un dicho Mexicano cuando dices que la burra es parda es porque tienes los pelos en la mano.

    [Contesta a este comentario]

  15. Daniel Perex
    4 agosto, 2010 en 4:26 pm #

    Hola francisco, ya se te extrañaba, muy buen articulo y estoy de acuerdo contigo, creeo que antes de recomendar un producto, debemos probarlo para evitarnos problemas que puedan surgir por solo enfocarnos en ganar y no invertir, si lo pruebas, te gusta y te funciona, entonces es buen producto… Te mando un saludo muy grande y mucho éxito…

    [Contesta a este comentario]

  16. 4 agosto, 2010 en 3:36 pm #

    Hola Francisco
    Muy bueno todo lo que comentas, y es bien cierto que los productos que vendes tienes o debes conocerlos previamente.
    No obstante hay un ‘software’ que se llama Affiliate Elite, y te permite hacer un análisis del producto antes de venderlo como puede ser el tiempo que lleva ese producto, el ranking que tiene, el porcentaje que ganas, la gravedad del producto,etc y pienso que si vendes 500 productos y compras los 500 para saber si son buenos, asi de plano es un gasto bastante pesadito que según esté tu economia en ese momento puede que si, puede que no…y este metodo del software te permite saber que el producto tiene demanda.
    Hay metodos, consejos que te dan que te evitan el tener que comprar cada cosa que promociones, porque si no dispones ni de los consejos ni de los medios para saber que el producto tenga demanda, lo logico es probarlo uno mismo COMPRANDOLO, con el consiguiente riesgo de que si de 500 productos 300 son malos, te habrás gastado un monton de dinero , que tal vez abandonarias antes porque cuando hayas comprado 40 productos de los cuales 24 no sirven, te rajas y te sales de ClickBank,…..No se si he podido explicarme. Veo muy bien y además muy coherente lo que dices e incluso hasta cierto punto lo comparto, pero tengo esa otra impresion que como tu opinion personal, esta es la mia. Quizas estoy equivocado.¿Tú que piensas?
    Saludos
    Tony Gómez

    [Contesta a este comentario]

    Francisco Contreras Dice:

    Hola Tony, esta bien tu punto de vista y lo respeto, pero lo que me refiero es que un producto puede ser vendido por un buen marketing asi que la gravedad puede ser alta, pero en verdad sera de calidad? de una u otra manera las personas no diran que X producto no sirve, diran Tony vende productos que no sirven, asi que si los vendes a ciegas mejor que nuestros nombres no vayan de por medio. Saludos

    [Contesta a este comentario]

    Tony Gómez Dice:

    Hola Francisco,yo te comprendo perfectamente y es lo más sensato que se puede hacer, porque tu nombre por medio es demasiado peligroso a la hora de vender un producto si no lo conoces. Y un buen marketing es la mejor garantia.
    Yo no solamente hablaba de “la gravedad”.
    Hay muchas más cosas que te dan de referencia del producto.

    Saludos

    [Contesta a este comentario]

  17. Mabyta
    4 agosto, 2010 en 3:26 pm #

    Tienes razón en:
    - Que es necesario conocer lo que promocionamos, para poder ofrecer calidad y verdaderas soluciones….
    - También tienes razón en que no saturemos a nuestra lista con hard-sales….

    CONFUSIÓN!!!!!!!!
    - Está claro que debemos promocionar CALIDAD, en productos contenidos, etc…..

    - SI el producto es BUENO… importa verdaderamente la trayectoria de su autor…. Que quiero decir… nosotros como principiantes en este mercado, no tenemos tal vez, mucha TRAYECTORIA VISIBLE… entonces creo que debemos elegir a nuestros colegas que queremos apoyar, por su calidad de producto y servicio en ESTE MEMENTO…
    Tal vez esta persona no tenga muchos suscriptores en las redes sociales, pero vemos que ofrece contenidos EXCELENTES y eso está bien…
    Tu cuando empezaste en esto, tampoco tenias muchos seguidores o una trayectoria conocida “publica”, etc, etc… En un punto todos deben EMPEZAR alguan vez verdad?… Digo esto pues no quiero que nadie desmoralice, pues TODOS EMPEZAMOS ALGUNA VEZ.. y esto esta súper bien..
    Lo que si nos debe quedar súper claro, como dice Francisco, que cuidemos LA CALIDAD: de nuestros productos, de aquellos que elegimos para promocionar, la calidad de contenidos, etc… Ofrezcamos Calidad, en pos de nosotros mismos y en por respeto a nuestro mercado verdad?….
    Así que amigos, solo a enfocarnos en LO MEJOR!!!…

    Un besote a ti Francisco y a todos !!!! :)

    [Contesta a este comentario]

    Francisco Contreras Dice:

    Hola Mabyta, creo que nos confundimos jeje, en el post pongo la aclaración que si bien la trayectoria es importante tampoco es un valor meramente obligatorio y respecto a lo de facebook me refería a que si yo vendía un producto de marketing en redes sociales hecho por “Pedro Perez” pues como le voy a creer a Pedro que esta mal en redes sociales, en pocas palabras no compro experiencia si no aire, si en este momento doy un curso de PNL (programación neurolinguistica) creado por Francisco Contreras pues de poco de van a creer ya que no soy el experto en ese tema, muy independiente al que tanto me conocen o no las personas, exactamente a eso me refería. Saludos

    [Contesta a este comentario]

  18. Armando Compean
    4 agosto, 2010 en 1:15 pm #

    De acuerdo contigo incluso ya me estuve dando de baja en varias listas que estaban abusando en esa parte!!!

    Estoy de acuerdo en monetizar tu lista, pero abusar de tu lista es perjudicial!!!!

    Gracias Mr. Contreras, como simpre con información de gran valor!!

    Un abrazo
    Armando Compeán!!

    [Contesta a este comentario]

  19. Lucas Vera
    4 agosto, 2010 en 1:10 pm #

    Muy buen post Francisco. Por momentos me sentí tan identificado… Pero como dices, de los errores se aprende, no obstante se pueden minimizar con un punto de vista mas analítico.

    Una cálido saludo desde Argentina,

    Lucas Vera

    [Contesta a este comentario]

  20. 4 agosto, 2010 en 1:07 pm #

    Gracias Francisco por este post,

    Es totalmente cierto, hace poco vi un video de ese tema y sugiere como bien lo mencionas, que pruebes el producto y conozcas a la persona antes de promocionarlo. Y ver si realmente les pede ser de ayuda a los subscriptores de tu lista. No todo es venta tras venta tras venta, hay que ser selectivos con lo que se promocina y así generar cofianza.

    Saludos

    [Contesta a este comentario]

  21. helio laguna
    4 agosto, 2010 en 12:00 pm #

    Me encanto tu post Francisco, tienes toda la razón, la idea inicial de un lanzamiento es mandar antes el producto a los socios estratégicos para que lo prueben y analicen si es algo la pena que vale la pena promocionar, si tiene lo que Frank Kern describe como las “balas mágicas”, esto es la respuesta al problema(s) del mercado, si realmente es una solución, y solo entonces, aceptar el promocionar el producto y no tanto por ganar los $100 dolares, o en el caso de USA ya es muy común los lanzamientos de $1997 donde reparten el 50% de comisión. En los sitios de afiliados también solo se ofrecía participar en el programa de afiliados a los que ya habían comprado el producto, ahora se te ofrece participar como afiliado aún sin tener el producto, lo que ocasiona que los afiliados promocionen productos solo por la comisión que ofrece, (porcentaje de comisión o monto de la misma), y no tanto por si se trata de un buen o mal producto, debemos evitar como dices estas malas practicas en el mercado latino, gracias por todo amigo y acá nos vemos en Guadalajara.

    [Contesta a este comentario]

  22. Sergio Cortes
    4 agosto, 2010 en 12:47 pm #

    Hola Francisco., como Te escribi en un articulo anterior., ya te queria leer.,,Me acabas de dar una gran leccion,,, Apunto y digo Apunto., Por que acabo de terminar un campaña de E-mail Marketing.,.donde se promueven algunos productos de click bank., el dia De hoy la iniciaba.,
    Pero Analizando tus palabras, me doy cuenta que cometeria un gran error., bien para ganar unos dolares pero mal para mi Brand,,

    A Recomponer el camino.,
    La Espera Valdra la pena..
    Saludos Desde La Ciudad Blanca

    [Contesta a este comentario]

  23. Sergio Cortes
    4 agosto, 2010 en 12:46 pm #

    Hola Francisco., como Te escribi en un articulo anterior., ya te queria leer.,,Me acabas de dar una gran leccion,,, Apunto y digo Apunto., Por que acabo de terminar un campaña de E-mail Marketing.,.donde se promueven algunos productos de click bank., el dia De hoy la iniciaba.,
    Pero Analizando tus palabras, me doy cuenta que cometeria un gran error., bien para ganar unos dolares pero mal para mi Brand,,

    A Recomponer el camino.,
    La Espera Valdra la pena..
    Saludos Desde La Ciudad Blanca

    [Contesta a este comentario]

  24. 4 agosto, 2010 en 12:34 pm #

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Francisco. Incluso puedo comentarte que en este momento que ya está listo mi producto y he empezado a solicitar apoyo para el lanzamiento a varios compañeros en el medio, me han solicitado ver al menos parte del producto, y eso me ha parecido realmente excelente, porque de esa manera pueden saber exactamente de que estamos hablando…aunque mi intención desde el principio ha sido regalar el producto a las personas que esten dispuestas a apoyar el lanzamiento. Si creo que es una fibra sensible, y algo que puede facilitar o dificultar el crecimiento del mercadeo por internet en el mercado latino. Gracias por sacar el tema a colación. Saludos, Heidi

    [Contesta a este comentario]

  25. José Roberto
    4 agosto, 2010 en 8:53 am #

    Francisco, me gusto mucho lo que expones, por que yo tengo algún tiempo buscando una opción en Internet para introducirme en este tipo de mercado, pero la verdad, muy pocos productos me convencen, la mayoría son pesimos o un poco más de lo mismo.

    Desarrollo una red de mercadeo que por metodología de trabajo se presenta de forma personal, y quiero también buscar una buena opción de red de mercadeo online, y las opciones que parecen buenas son muy costosas y las que son accesibles simplemente no tienen un sistema de capacitación que me hable con claridad como rayos hago el negocio,solo me enseñan el producto y dicen ser la solución magica.

    Seamos sinceros las soluciones magicas solo existen para atrapar incautos.Las redes de mercadeo requieren trabajo, perseverancia, constancia, tiempo e inversión.

    Espero al segunda parte de este post

    [Contesta a este comentario]

  26. 4 agosto, 2010 en 7:41 am #

    Exelente contenido francisco, la verdad que si ami me llegan muchisimos correos de venta y venta, ademas creo que muchos no conocen el producto y eso es fundamental!

    [Contesta a este comentario]

  27. Eric Hernandez
    4 agosto, 2010 en 5:29 am #

    Para mi que estoy comenzando a atreverme a comentar luego de mucho tiempo en el anonimato me ha dejado como preocupado tu post, pero creo que tienes razon en experimentar el producto que vendes porque nos da la oportunidad de entender cuales son sus fortalezas y debilidades y hacer una mejor promocion.

    gracias francisco

    [Contesta a este comentario]

  28. Francisco Rodelas
    4 agosto, 2010 en 5:20 am #

    Hola Francisco,
    La verdad es que mi forma de pensar también es esa, siempre me ha gustado conocer lo que vendo, sobre todo por la seguridad que te da a la hora de ofrecerlo y lo de excederte abusando de la listas mandado mensajes y mensajes, volvemos al error del network marketing tradicional de agoviar a tus conocidos, amigos y la lista que tienes. Parece que no puedes vender y estas desesperado para hacerlo. ¿No se como lo ves?.
    Espero tu segunda parte.
    Saludos
    Xisco

    [Contesta a este comentario]

Deja un Comentario

Para comprobar que eres humano pon el texto de la imagen en esta casilla ANTES DE ENVIAR TU COMENTARIO... Si no ves la imagen elige otra con el botón que se encuentra junto a la imagen.(NO USES ESPACIOS) (Requerido)