оформить кредит онлайноформить кредитную картуипотека заявказаймы онлайнавтокредит заявкавклады в банкахкредитный калькулятор онлайнкурс валют цб рфтинькофф all airlinesкредит онлайн скб банккредитная карта суперкарта промсвязьбанккредит наличными уральский банкбанк москвы кредит наличными
np.com.ua
nazarella
ganandoeninternet.com

Jorge Vergara, Un empresario admirable



Francisco Contreras

Francisco Contreras

Emprendedor y Networker en GanandoEnInternet.com
Me gusta hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. En el 2006 incursione en el maravilloso mundo de los Negocios Online y cada día compruebo los resultados de esta maravillosa profesión.
Francisco Contreras
Francisco Contreras
Francisco Contreras

Ultimos Articulos de: Francisco Contreras (Ver Todos)

Como la mayoría sabe soy Mexicano y como tal posiblemente sea la razón la cual he tenido mayor contacto con omnilife, como recuerdo en la universidad por el año de 1999 cuando me invitaron a formar parte de esta empresa multinivel, en su momento tenia la idea que mi carrera me daría mas que andar vendiendo simples vitaminas y productos naturales, que equivocado estaba :) , pero hoy no quiero hablar de mi historia si no mas bien del fundador de omnilife que es Jorge Vergara, yo no estoy en esta empresa pero para mi Jorge Vergara es un ejemplo a seguir, creo que lo único en lo que no concordamos es en la afición al fútbol ya que el no solo le va a las chivas si no que gracias a omnilife pudo comprar el equipo completo, gran diferencia no? jeje, y yo le voy al América… A pesar que no hago esta oportunidad no por eso me cierro a sus enseñanzas, hace unos meses el estuvo en un programa de televisión de “A las 10 con Fernanda” donde le hacen una entrevista muy peculiar, simplemente es una persona de éxito, solo en la forma en que contesta es admirable, aquí les dejo la secuencia de los videos pero solo les doy un consejo “VÉANLA COMPLETA” si quieres lograr el éxito es necesario escuches esta entrevista, no importa que no estés en el multinivel o estés en otra empresa, aquí no trato meterte una empresa si no mas bien mostrarte una persona exitosa y adoptes cosas de provecho para tu vida.

Espero lo disfruten.

Francisco Contreras

Francisco Contreras

Emprendedor y Networker en GanandoEnInternet.com
Me gusta hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. En el 2006 incursione en el maravilloso mundo de los Negocios Online y cada día compruebo los resultados de esta maravillosa profesión.
Francisco Contreras
Francisco Contreras
Francisco Contreras

Ultimos Articulos de: Francisco Contreras (Ver Todos)



.


Comenta con tu cuenta de Facebook:

28 Comentarios a “Jorge Vergara, Un empresario admirable”

  1. Gabriel Allende
    9 julio, 2010 en 3:33 pm #

    Saludos Francisco, excelente tu Blog y tus artículos, yo soy Empresario Omnilife y si, México necesita más gente como Jorge Vergara, que aunque es un personaje muy polémico y a muchos podra no caerles bien, es también alguien visionario y que se atreve a invertir en el país y en su gente… no se trata solamente de hacer dinero sino del compromiso social de ayudar verdaderamente a la gente (claro la que se deje ayudar).

    Saludos y mucho exito a todos!!!

    [Contesta a este comentario]

  2. iturbide zacarias
    1 mayo, 2010 en 7:41 pm #

    hola a todos yo soy distribuidor de omnilife tambien y quiero decirles que los productos han logrado en algunas personas cosas imposibles de creer, ppor ejemplo mi mama trato un caso de un joven con sida claro que no se curo pero al estar ya desauseado de estar tirado en el suelo con llagas y con todas las complicaciones de sta emfermedad se recupero logro vivir 5 anios mas. mi recomendacion es que trates los productos si ya los medicos la desauciaron. suerte.

    [Contesta a este comentario]

  3. 20 octubre, 2009 en 7:54 pm #

    Buenas noches quiero hacerles una pregunta un poco desesperada mi tia es distribuidora de omnilife de hace quince dias para aca ella empezo con mucho dolor de cabez luego le vino un derrame el cual en este momento sigue internada le diagnosticaron hace dos dias que esta desauciada porque tiene un tumor cancerigeno en el cerebro ella en momentos pierde la nosio no sabe ni quien es y los medicos dicen que es parte del proceso le dan seis mese de vida la desesperacion de la familia es mucha quisiera que me dieran una esperanza y que me digan que con los productos si va a llevar una vida mas duradera ella es distribuidora y alguien me podria decir cual producto le podria ayudar o de que manera pueden ofrecernos una ayuda garcias espero con ansia su respuesta cada dia que pasa es mas dificil para ella y nosotros como familia ver o saber que ya no se puede hacer nada les pido nos de una esperanza garcias quedo a sus ordenes porfavor garcias .

    [Contesta a este comentario]

    Francisco Contreras Dice:

    Hola Mari lamento enormemente tu situación, soy químico de profesión y te puedo decir que todos los productos son complementos y suplementos, lo que podrás lograr sera mejorar un poco mas la calidad de vida de tu tía pero lamento decirte que no desaparecerá la enfermedad, el cáncer es una mutación de las células que lo que hace es dividirse rápidamente juntándose una masa y una vez iniciado lo único que puede hacer la medicina es controlarlo mas no desaparecerlo OJO eso hablando del 95% de los casos un 5% puede desaparecer, mientras a tu tía no le llegue el cáncer al sistema nervioso por ejemplo la médula o se propague a zonas cercanas el problema no pasara de solo un susto, ahora bien en el caso del cerebro pueden ser dos tipos de cancer benigno o maligno de todo corazon deseo que sea benigno, las causas de este tipo de cáncer no es del todo conocidas así que solo pídele a dios que todo salga bien y si es algo incurable al igual se fuerte, se que es difícil pero así es la vida, ahora le toco a tu tía quien sabe el día de mañana puedes ser tu o yo. Animo y que siga con sus terapias con fuerza.

    PD. No soy representante de Omnilife así que no te puedo ayudar en mucho pero si me mandas un mensaje a info(arroba)ganandoeninternet.com te puedo sugerir algo que puede ayudarla, OJO tampoco es un medicamento pero es un producto con buenos resultados en los procesos inflamatorios del cuerpo, este producto precisamente me lo recomendó un medico especialista en cáncer y lo ocupa para ofrecer una mejor calidad de vida en sus pacientes y créeme que si funciona.

    [Contesta a este comentario]

    fernando Dice:

    Hola maria del pilar contestando tu pregunta los productos que sugiero le proporcines a tu tia son : omniplus,uzo,optimus,power maker,aloe beta,supermix mezclalos todos con agua y daselos como un concentrado nutricional poderoso, hay testimonios que usando los productos de 3 a 5 veces al dia han superado situaciones sililares a las que refieres.

    si requieres mayor informacion, proporcioname los datos de tu ciudad y pais donde vives para investigarte algun distribuidor cercano a ti que te pueda ayudar..

    o incluso te puedo proporcionar el celular de jorge vergara para que te comuniques personalmente con el.

    animo y adelante existe una esperanza de mejoria.

    saludos.

    [Contesta a este comentario]

    maria del pilar Dice:

    BUENAS TARDES Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER A MI COMENTARIO SI ME GUSTARIA PODERME COMUNICAR COHN EL SR JORGE VERGARA Y AL IGUAL SABER DE UN DISTRIBUIDOR PARA TENER MAS IMFORMACION CON GUSTO ESPERO TENER MAQS IMFORMACION GRACIAS HASTA LUEGO

    [Contesta a este comentario]

    maria del pilar rodriguez herrerta Dice:

    buenas tardes perdon pero en correo pasado se me paso mandarle la direcion san pablo 266 col nueva españa entre los angeles y san martin del. azcapotzalco c.p 02129 tel. 26 26 43.85 cel 04455 85 50 28 79 gracias y disculpas por no mandar el mensaje completo gracias

    [Contesta a este comentario]

    fernando Dice:

    Hola enviame un correo directo a mi mail- dentilaser@prodigy.net.mx , informandome tu lugar de residencia y te hago llegar el celular de jorge vergara, saludos…

    [Contesta a este comentario]

    Rodrigo Dice:

    María del Pilar

    Además de los productos que te recomendó Fernando, denle Fiber’N Plus (para que le ayude limpiando los intestinos, para que así pueda absorber mejor los nutrientes de los demás productos), One Per Meal (colabora a regenerar células, ayuda a eliminar toxinas, combate los radicales libres) y el Dual C Mix (es un poderoso antioxidante celular, colabora a eliminar sustancias tóxicas).

    En Tlalnepantla hay un CEDIS (Centro de Distribución) de Omnilife ubicado en Priv. Fco. I Madero # 1 int. 3, col. centro. Tel. 53841037 Acércate y pregunta por el Centro de Apoyo (o Centro de Soporte) más cercano y asiste a las juntas donde escucharás muchos testimonios y podrás preguntar lo que necesites para ayudar a tu Tía.

    Con todo esto, ustedes pueden ayudar mucho a tu Tía!!!

    [Contesta a este comentario]

    Marco Dice:

    Es una lastima, lo que le paso a tu tia, pero es mas lastima que pienses que este tipo de productos “milagrosos” puedan curarla,ellos solo estan por el negocio y la generacion de dinero.Consulta a un nutriologo para que te recomiende una dieta verdaderamente benefica para tu tia.

    [Contesta a este comentario]

    Francisco Contreras Dice:

    Hola Marco, cuando se tiene un familiar en tales situaciones claro que probaras con todo y probar no cuesta nada, estoy de acuerdo contigo en ir a ver a un especialista , que en este caso NO es ningún nutriologo ya que no es un problema alimenticio sino un cancerólogo, muchos de estos productos si ven a muchos les da a ganar dinero si te pueden ayudar, lógicamente que a las farmacéuticas no les conviene que existan y siempre son muy atacados, de manera personal conozco la planta de producción de onmilife y te aseguro que cumplen con todos los requisitos de calidad y su laboratorio de investigaciones son muy pero muy serios en lo que hacen, a veces la falta de información hacen que las personas piensen como tu, no te puedo asegurar que todo lo que se vende por medio de multinivel de salud funcione, la única manera de comprobarlo es probandolos, incluso yo he probado productos que en algunos casos si me funcionan algunos y otros no les veo mayor impacto, esto mismo sucede con las dietas, medicamentos, suplementos y cualquier cosa que te recomiende tu compañero o entrenador del gimnasio, en conclusión la mayoría de estos productos son prevención y mejorar algún malestar pero tampoco son milagrosos como tampoco lo es la medicina tradicional o alópata te recomiendo leer este post donde explico un poco mas el detalle de toda esta situación de los mlm de salud. http://www.ganandoeninternet.com/las-farmaceuticas-vs-el-multinivel-de-salud/

    [Contesta a este comentario]

  4. miguel
    31 julio, 2009 en 3:02 pm #

    la entrevista era perfecta, hasta que salio el tema del futbol.
    ha y los calcetines sirve para proteger el pie.. de posibles rojes con el zapato..

    [Contesta a este comentario]

    Francisco Contreras Dice:

    jajaja Miguel, bueno en general me encanta la entrevista, era lógico que saliera lo del futbol al fin y al cabo es negocio del señor Vergara, en fin… Gracias por tu opinión. Saludos

    [Contesta a este comentario]

  5. Fernando Rocha
    15 junio, 2009 en 8:17 pm #

    Hola buenas tardes, una idea muy motivadora tanto del block como del video, por eso me atrevo y suena un tanto informal pero de cualquier manera y alejado de la parafernalia de una solicitud de empleo, lo unico que pido es trabajo soy universitario trunco y si alguien me puede ayudar a acercarme tanto a omnilife o alguna institucion con un empleo “real” se los agradeceria dejo mi correo fernando_lake@hotmail.com.
    de antemano gracias
    saludos cordiales

    [Contesta a este comentario]

    Francisco Contreras Dice:

    Fernando, omnilife te da la opción de ingresar a hacer un negocio “real” como tu lo dices, no es el clásico empleado con un salario fijo e incluso trabajando fuerte puedes lograr mas ingresos que cualquier empleado, te aconsejo que cambies tu mentalidad respecto a los empleos y piensa mejor en generar tus propios ingresos siendo tu propio jefe. Saludos

    [Contesta a este comentario]

    FERNANDO Dice:

    fernando yo soy Dentista y paralelamente he podido desarrollarme como distribuidor en Omnilife La oportunidad de Crecimiento es diferente a la que te brinda un trabajo tradicional donde haces lo que te piden y recibes un sueldo.

    Las Empresas como Omnilife te enseñan a desarrollar tu potencial, aprovechando tus habilidades naturales y ayudandote a cambiar tus IDEAS EQUIVOCADAS por IDEAS EXPANSIVAS para que logres vencer tus miedos y permitas cubrir tus necesidades basicas sean estas financieras, de SALUD o emocionales.

    Te invito a compartir esta oportunidad, estes donde estes, siempre hay una puerta abierta para ti.
    saludos….

    [Contesta a este comentario]

  6. gerardo rivera
    27 abril, 2009 en 12:34 pm #

    saludos a quienes vean este comentario.
    definitivamente el sr. impacta por ser una persona como lo vimos en la entrevista, yo no dudo que en la vida cotidiana siga siendo asi de franaco y sincero, las enseñansas que nos dio en este corto tiempo no debemos ensalsarlas aqui con mas comentarios que podrian pecar de pomposos, mejor les sugiero  a quienes tengan oportunidad, de contagiar a los demas  que conocemos con los ejemplos del sr. jorge v. y asi podremos tener mas satisfacciones diarias por que podemos darle soluciones practicas a problemas  de los que todos nos quejamos pero de los cuales  tambien formamos parte. 
    gracias a cadena tres por esta transmicion, pero me agradaria la repitieran, y en un horario mas  de familia, pues estas palabras significan mucho para quienes estan en cuerda floja por varios motivos, crisis, empleo, motivos personales, etc.

    gracias
    gerardo rivera hernandez
    impresor
      

    [Contesta a este comentario]

  7. 10 abril, 2009 en 8:29 pm #

    Hola, que bueno que hayan subido este video, muchas gracias, gente como Jorge Vergara es la que necesitamos para que el mundo mejore,es  un hombre con una vision maravillosa acerca de como ser una persona exitosa, cuestion que no depende solo de tener dinero,sino de nuestra actitud ante la vida, hay gente con mucho dinero, pero es lo unico que tienen lamentablemente.
    El trabajar y obtener resultados, el ser feliz es consecuencia de como se hacen las cosas, gracias a Jorge y Omnilife siento que tengo una oportunidad maravillosa en mis manos, espero lograr ser imensamente feliz y ayudar a tanta gente que lo necesita.
    Mucho exito para todos.

    [Contesta a este comentario]

  8. 1 abril, 2009 en 11:29 pm #

    Hola Rosaura, si tuviera contacto con Jorge Vergara con gusto le pasaría el mensaje, ojala que lo viera alguien que tuviera contacto con el, pero bueno te recomiendo que te comuniques directamente con la empresa, a lo mejor alguien podría hacerle llegar tu mensaje o existan los medios para hacerlo… Saludos

    [Contesta a este comentario]

    Andrea Dice:

    Pues llamenle al numero de celular que dió en la entrevista!

    [Contesta a este comentario]

  9. rosaura santeliz sanchez
    1 abril, 2009 en 7:18 pm #

    HOLA JORGE, DE VERDAD NECESITO QUE TOMES EN CUENTA ESTE COMENTARIO. SOY ENTRENADORA DEPORTIVA, ORGANIZO EVENTOS DE FITNESS, DESGRACIADAMENTE NO ES COMO EL FUT , EN DONDE TODOS QUIEREN SER PATROCINADORES. MI EQUIPO DE TRABAJO Y YO TRABAJAMOS CASI DE MANERA AISLADA. ESTAMOS POR INICIAR UN TOUR POR 5 CIUDADES, ESPERO TOMES EN CUENTA ESTE PROYECTO Y CON UN  EMPRENDEDOR  COMO TU LOGRAREMOS UN EXITO ROTUNDO, LLEVANDO BIENWESTAR A NUESTRO PAIS A TRAVEZ DEL ACONDICIONAMIENTO FISICO INTEGRAL. AL EVENTO VIENEN EXPOSITORES INTERNACIONALES. VENEZUELA, REP. DOMINICANA, CUBA, BRAZIL Y MEXICO . LANZANDO NUEVOS VALORES EN UNA ACTIVIDAD DE LA POBLACION EN GENERAL

    [Contesta a este comentario]

    Juan Mendoza Dice:

    Hola Rosaura! Como estas? Hasta donde sé Omnilife no es patrocinador de equipo deportivo alguno salvo de las Chivas de Guadalajara que forma parte del Grupo Omnilife. En todo caso lo que te puedo sugerir es que te afilies a la empresa para utilizar los productos que sin duda te haran rendir mucho más en tus actividades, por otro lado se te presenta la oportunidad de comenzar un negocio independiente que te puede ayudar a realizar tus sueños como deportista, si te interesa tomar la oportunidad escribeme a la siguiente dirección: juanhiram74@hotmail.com, estoy a la orden, te deseo lo mejor, exito! Juan Mendoza Distribuidor Mercantil Independiente de Omnilife.

    [Contesta a este comentario]

  10. Sonia
    16 febrero, 2009 en 10:38 am #

    Hola, yo tambien soy distribuidora de Omnilife, de Paraguay.
    Estamos siguiendo el ejemplo de Jorge,  porque si el pudo llegar al Exito, YO TAMBIEN PUEDO.
    Esa misma enseñanza la estamos trasmitiendo a el que quiera y se atreva a tomar esta oportunidad.
    Participamos de la Extravaganza desde Paraguay. Mi esposo estuvo en la de Guadalajara y gracias a la tecnología pudimos vernos mutuamente.
    Con Omnilife nos ha cambiado la vida y como dice Jorge “Esto es solo el comienzo”
    FELICIDADES A LA FAMILIA OMNI y una invitación especial a todo el que quiera tomar con nosotros esta aventura de vivir la vida con Salud, Amor y Felicidad.

    [Contesta a este comentario]

  11. 9 febrero, 2009 en 9:50 am #

    soy  distribuidor  de  omnilife desde el  año  98 he  visto crecer la  empresa de manera impresionante, ayer  estuve en la  extravaganza  2009  en guadalajara , enlazados en  vivo  a  25  paises donde omnilife  esta  presente y me  queda  claro  que la  vision de  jorge es  contagiante, porque   simplemente  es  REPETIBLE  y esta  al alcance de cualquiera el  concepto de  exito en omnilife  es: SER  FELIZ Y  DISFRUTARLO  aprendiendo a  ver  el  dinero como una  herramienta y no  como el  fin a perseguir, poniendo tus  talentos y  habilidades al servicio de la  gente,transformas tu vida y  participas de la  transformacion de los  demas.

    [Contesta a este comentario]

  12. 4 enero, 2009 en 6:24 pm #

    Para mi tambien es un ejemplo de QUERER SER, y se ve que lo a logrado, ademas de lo que dice de la acitud es muy cierto, siempre hay que pensar que si se puede, siempre el dudar es darse por vencido por adelantado.
    Aunque yo soy Aguila, mis respetos para el Señor.

    [Contesta a este comentario]

  13. 18 noviembre, 2008 en 3:20 am #

    Que bueno que les agrado este material, para mi este señor es un ejemplo a seguir, su filosofía me gusta mucho y aunque no este en este mlm lo admiro, espero sacar algún material extra algún día de estos.

    [Contesta a este comentario]

  14. Moises Colon
    14 noviembre, 2008 en 10:56 pm #

    Wow amigo la verdad que ese senor es sumamente humilde… sin duda alguna es una cualidad de los ricos…

    [Contesta a este comentario]

  15. 14 noviembre, 2008 en 6:27 pm #

    Que nunca se me olvide de donde vengo, para que no se me olvide donde voy…

    Me quedo con esa frase.
    Gracias Francisco por compartirlo

    [Contesta a este comentario]

Deja un Comentario

Para comprobar que eres humano pon el texto de la imagen en esta casilla ANTES DE ENVIAR TU COMENTARIO... Si no ves la imagen elige otra con el botón que se encuentra junto a la imagen.(NO USES ESPACIOS) (Requerido)