np.com.ua
nazarella

Jesús Vizcarra Calderón. Grupo Viz / SuKarne. Empresario con Visión…



Jesús Vizcarra Calderón. Empresario con gran Visión

Es muy raro que escriba artículos de este tipo, sin embargo hace unas semanas escuche hablar de Jesús Vizcarra, a lo mejor porque el empresario tiene gran influencia en el Noroeste de México, pero yo que vivo en el sur no me sonaba mucho el nombre de Jesús Vizcarra, hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer una de sus plantas procesadoras en Culiacán Sinaloa de una de varias de sus empresas de Grupo VizSukarne“.

Ya en otra ocasión contare la experiencia dentro de la planta de Sukarne, el día de hoy quiero hablarles de Jesús Vizcarra como empresario. Muchas de las cosas que he liedo de Jesús Vizcarra han sido directamente de la pagina oficial de Jesús Vizcarra y algunas que he investigado por otras fuentes. Como toda persona y figura publica ha sido atacado en especial por periódicos locales y medios informativos. Sin embargo haciendo un lado toda esa información que yo considero “basura” en ciertos casos, ya que viendo fechas de publicación coinciden mucho cuando Jesús Vizcarra estaba militando y activamente en la política, vivimos en México así que es lógico que ocurra eso, sin embargo también en varias paginas he visto como muchas personas y en especial las de su natal ciudad Culiacán Sinaloa aprecian la carrera política de Jesús Vizcarra.

Como decimos en México “no soy monedita de oro para caerles bien a todos” y efectivamente así pienso, pero el día de hoy no hablare de política por dos razones, 1.NO me gusta y 2. NO me interesa.

Jesús Vizcarra Empresario

En este post me enfocare mas de la imagen empresarial de Jesus Vizcarra, a lo mejor porque me gusto mucho su filosofia de trabajo, la cual pueden leer en su pagina oficial. Los casos de éxito en muchos empresarios siempre tienen un común denominador y en el caso de Jesús Vizcarra NO es la excepción. La constancia, la perseverancia y perder el miedo a la inversión. No descarto la idea que muchas noches antes de acostarse a dormir el Sr Jesus Vizcarra tuvo muchas ideas y sobre todo tratando de solucionar problemas que creo también pudiera tener en sus empresas. Desde el año 1982 que tomo las riendas de Grupo Viz y en la cual me llamo mucho la atención ya que en esa época Jesús Vizcarra era muy joven y como muchos jóvenes la preocupación de la mayoría es en que divertirse y para Jesús Vizcarra a su corta edad ya tenia en mente que hacer con las empresa familiar. Incluso leí un articulo de cnn expansión titulado “Eres el Dueño, ahora sé un buen jefe” donde se habla precisamente de los retos que enfrentan personas con dichas responsabilidades como la de Jesús Vizcarra, en ese articulo incluso lo mencionan.

Hoy en dia Jesus Vizcarra sin temor a equivocarme es dueño de la empresa #1 en producción de carne en México, y con la marca Sukarne ha traspasado fronteras que seguramente ni Jesús Vizcarra podría haberse imaginado esos primeros días como presidente de Grupo Viz. Llegar a tales niveles no es cuestión de un día a otro, si no de mucho trabajo, desveladas, alegrías y tristezas, para mi seria algún día superespecial que al igual que el señor Jesús Vizcarra pudiera ya no estar dentro de los primeros 100 empresarios mas importantes de México, si no estar aunque sea dentro de los 1000 mas importantes.

Jesús Vizcarra influenciando mi visión empresarial

Que enseñanza me deja haber conocido a un empresario tan exitoso como Jesús Vizcarra? Una gran motivación y energía para poder lograr mis metas profesionales en mi vida y espero algún día conocerlo en persona y tomar un café para anotar los cientos de consejos empresariales que me podría compartir en tan solo unos minutos de su tiempo, personas como Jesús Vizcarra son las personas que necesita cualquier país, trabajadoras y emprendedoras.

Muchos pensarían que exagero en mis opiniones pero como siempre digo en este blog es mi opinión personal el cual yo quiero compartir con ustedes, tengo mente empresarial y espero algún día lograr aunque sea la mitad que ha logrado este gran empresario que es Jesús Vizcarra. En futuros articulos seguire escribiendo un poco mas de sus empresas, logros y filosofía de Jesús Vizcarra.



.


Comenta con tu cuenta de Facebook:

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jesús Vizcarra, un empresario modélico - 23 Diciembre, 2012

    [...] decíamos, Jesus Vizcarra nació en México, concretamente en Culiacán en la región de Sinaloa. De los 20 a los 42 años [...]

  2. Jesús Vizcarra Calderón Reconocido en USA | Negocios por Internet Reales y Rentables, Oportunidades de Negocios - 8 Agosto, 2012

    [...] unos meses publique un articulo de Jesús Vizcarra Calderón , donde hablaba de la influencia que ha tenido sobre mi y sobre todo que al ser mexicano me [...]

  3. Sukarne… Una Gran empresa de Jesús Vizcarra | Negocios por Internet Reales y Rentables |Negocios Online| Negocio Online| Trabajo en casa | Ingresos | Network Marketing | Multinivel | mlm | redes de mercadeo , Oportunidad de Negocio, Negocios rentab - 22 Febrero, 2012

    [...] el tema de este post. Hace unos días escribí un articulo relacionado a Jesús Vizcarra. Pero hoy le toca el turno a una de sus empresas.  SuKarne es una de varias empresas que forman el [...]

Deja un Comentario

Para comprobar que eres humano pon el texto de la imagen en esta casilla ANTES DE ENVIAR TU COMENTARIO... Si no ves la imagen elige otra con el botón que se encuentra junto a la imagen.(NO USES ESPACIOS) (Requerido)