Inversiones en Internet y las Hyips… Lo que pienso HOY
BIENVENIDO de nuevo a mi Blog, si estas leyendo este post seguramente ya estas suscrito, si aun no lo estas que esperas... Suscribete HOY mismo a mi Boletín. Gracias por tu visita! PRÓXIMAMENTE ENTRENAMIENTO PODEROSO
Desde hace casi 3 años empece a incursionar en el mundo de las inversiones por internet tales como el forex, petroleo, metales, comodities, etc.. A través de empresas semiestablecidas o en su defecto las hyips que significan (Programa de Inversion de alta Rentabilidad) , pues como todo buen novato empece a probar y es por eso que hoy traigo mis conclusiones y lo que pienso de las mismas, estoy seguro que algunos se sentirán incomodos por lo que voy a decir pero créanme que pensé por mucho tiempo hacer este post con bases y fundamentos, no es mi intención desprestigiar a ninguna empresa u opción de inversión a la fecha que escribo este post y NUNCA lo hice en su momento a solo que yo hubiera tenido malas experiencias para comprobar de lo que estaba hablando, si alguien me preguntaba de X empresa simplemente decía mi sentimiento y lo que pensaba según lo que veía aunque no podía afirmar si era o no un fraude, simplemente decía NO ME GUSTA.
Antes de contar mi experiencia quiero decirles que soy una persona que SABIA EL RIESGO por tal motivo estaba consciente de las perdidas o el riesgo de perder parte de mi dinero o incluso toda la inversión, también SABIA QUE LO QUE INVERTÍA TENIA QUE SER ALGO QUE ESTUVIERA DISPUESTO A PERDER (si llegara darse el caso), así que NO me quejo de esos fracasos, al contrario, quiero compartirlos con ustedes y que en algo les sirva, se que muchos diran que no han perdido y que siguen probando pero de lo que si les aseguro es que NO duermen muy tranquilos.
Con lo que van a leer no significa que TODO lo que sea de inversiones en internet sea fraude, pero sin ser muy experto en el tema si lo quieren hacer es mejor que USTEDES MISMOS empiecen a tradear o manejen su dinero y no confiárselo a ninguna empresa, aunque tampoco es fácil porque se tienen que capacitar y aprender a usar indicadores, calendarios financieros, robots, cierre y apertura de mercados, noticias, etc. así que es todo un arte, pero conozco personas que si lo hacen muy bien y SI ganan dinero, por tal motivo yo NO soy un especialista así que por favor les adelanto que NO ME PREGUNTEN NADA TÉCNICO porque no lo contestare, lo aclaro para no ofender a nadie.
Lo primero que nos llama la atencion de este tipo de programas son los altos rendimientos que podremos obtener, el solo pensar que ganaremos el 1% diario durante 1 año sobre un monto de $2000 dolares nos emociona, y sin tomar en cuenta que algunas prometen mucho mas, cuando empece fue con una HYIP que ya tenia 1 año en el mercado funcionando correctamente la empresa se llamaba si no mal recuerdo “vip investment club” quiero aclarar que esta experiencia me deje llevar por el hecho de “acumular el dinero” y en la fecha que tenia pensado sacarlo la empresa desaparece del mapa, aquí perdí $2000 usd, posteriormente aprendí que debía de diversificar y empece a invertir en varias hyips pequeñas cantidades de $100 a $300 usd por cada una y retirar constantemente moviendo ganancias a otras nuevas, estas empresas pueden tardar desde una semana e incluso hasta 4 años que he visto las hyips funcionando, pero todas tienen algo en común… TIENDEN A DESAPARECER tarde o temprano, así que es una moneda al aire.
En muchas perdí y en muchas gane, haciendo un balance de todo puedo decir que creo que gane mas de lo que perdí pero siempre estaba con esa tentación de fracasar, pero créanme el dinero no me importaba mucho, al final me llego una peor experiencia que era la confianza de las personas, aunque yo les decía que podían perder y que no era nada seguro algunos me culpaban de los fracasos porque se los recomendé, así que luego aprendí mi siguiente lección EN INVERSIONES NUNCA RECOMIENDES A OTRA PERSONA Y MEJOR HAZLO POR TU CUENTA, muchos nos dejábamos ganar por la tentación de hacer una red de inversores que a la larga podría ser importante en tu ingreso pero créanme que es una red imaginaria que tarde o temprano desaparecerá.
Luego tuve experiencias con empresas mas “serias” aparentemente tales como FINANZAS FOREX y TIRN que posteriormente cambio de nombre a PRECIOUS METALS RETURNS que al final vino siendo lo mismo, el común denominador fue la cercanía de sus fundadores con las personas y el trabajar de una manera mas clara y transparente, al final no sirvió de mucho y millones de dolares fueron perdidos por los inversionistas, luego se junta la famosa crisis, el control de transacciones a nivel mundial, bloqueo de capitales, etc. y hace todavía todo mas difícil.
Ahora muchos se preguntaran, ¿se puede ganar dinero con el forex e inversiones? Mi respuesta es SI pero no con las hyips o estas empresas como FINANZAS FOREX O TIRN que pagan a multinivel, si ven alguna con esquema multinivel por favor salgan corriendo, yo amo el multinivel, amo el network marketing y creo fielmente en el, pero me enoja que estas empresas se aprovechen de este esquema que al final afecta a la HONESTA industria del Network Marketing y al final pagamos justos por pecadores.
Así que si quieren empezar a ganar en este mercado muy atractivo deben estar conscientes de los riesgos, mi recomendación es que ustedes mismos hagan sus movimientos pero por favor LA CAPACITACIÓN debe de ser vital en esto, no lo quieran hacer a lo loco o al vapor como muchos, en el mercado existen muchas plataformas que te dan la oportunidad de empezar en esto con muy poca inversión así que dense a la tarea de buscarlas, yo les recomiendo esta plataforma lo cual no gano NADA por hacerlo , http://www.fxopen.com seguramente ganaran y perderán pero lo mas importante es que estarán viviendo en carne propia el verdadero mercado de las divisas, muchos profesionales estudian para hacer este trabajo y tienen firmas donde ofrecen servicios al publico de tradeo de cuentas, pero honestamente ya no se sabe con quien te puedas meter que al final no sale como tu lo piensas, así que si puedo perder con otras empresas y puedo perder yo mismo pues prefiero perder conmigo mismo no lo creen? Pero háganse estas preguntas, ¿les gustaría hacerlo? o ¿solo lo hacen por necesidad? si es por gusto adelante y si es por desesperación mejor NO entren.
Ahora si escribí como hace mucho no lo hacia pero este post nace porque muchas personas me piden consejos y honestamente no quiero defraudarlos, me interesa que ganen dinero mas que perder pero pues ya saben las consecuencias de todo esto, recalco nuevamente NO RESPONDERE a preguntas de otras empresas ni investigare a las empresas, ya no me enfoco a ello y ahora lo que hago es tradear por mi cuenta de vez en cuando pero lo hago bajo mi propio riesgo, bajo mi propio conocimiento y bajo mi propio sexto sentido que al final eso tambien juega un papel muy importante jejeje.












Has plasmado en tu artículo Francisco el camino de muchos.
Como tu, mi conclusión es la misma. Si quieres invertir, hazlo, pero tras haberte capacitado. Dejar tu capital en manos de terceros, es un riesgo aun mayor.
[Contesta a este comentario]
Osea q en conclusion usted no recomienda las hyps?
[Contesta a este comentario]
Francisco Contreras Dice:
Enero 13th, 2010 at 7:10 pm
Hoy en día ya NO a solo que quieras arriesgarte, al final la decisión cada quien la toma, solo cuento mi experiencia y eso es todo, si te sirve de algo, tómala.
[Contesta a este comentario]
Tienes mucha razón, recuerdo que cuando me invitaron a estos negocios me decian que era dificil y muy riesgoso operar directamente en el mercado forex por tal razón existian estas empresas pero, después de que varias de ellas han caido y provocado la pérdida de mucho dinero en sus inversores, no queda de otra que capacitarse si es que te interesa ganar dinero de esa forma.
Aunque por allí existen algunas que siguen vivas, ya es desición de cada uno de nosotros el arriesgar o no nuestro dinero.
Saludos!
Raúl Gutiérrez
[Contesta a este comentario]
Valentin Yonte Dice:
Enero 13th, 2010 at 8:27 pm
Tu lo has dicho. Capacitación, estar dispuesto y ser consciente de que puedes perder.
[Contesta a este comentario]
Hola a todos, no tengo más que agradecer por este post. No he tenido ninguna experiencia con el mercado forex, sin embargo a diario recibo ofertas de este y he estado muy tentado a invertir, pero hasta la fecha no me había atrevido. Es por eso que te agradezco Francisco por comentarnos tu experiencia y si algún día incursiono en este mercado tendre mucho cuidado. Saludos.
[Contesta a este comentario]
Les dejo una investigación que hice de Forexmacro:
Saludos!
http://www.megaupload.com/?d=FMS3E22H
[Contesta a este comentario]
Muy interesante. Gracias.
[Contesta a este comentario]
Estimado Francisco: Muchas gracias por tu franqueza y aprecio mucho tus comentarios. Solo permite me discrepar tan solo en un 20% de lo que has dicho, pues en la mayoria estoy de acuerdo.
1º En el Forex el 95% de los que entran aunque esten cualificados fracasan. La razón es que hay grados de cualificación y generalmente casi nadie la logra a cabalidad porque no dan con verdaderos maestros del trading que los hay y muy buenos.
2º Se pierde más o lo mismo lo hagas tu o la haga otro por ti. La clave es que quien lo relice sea un experto, no si lo haces tu o lo hace otro por ti.
3º Tanto en el Forex como en las Hyips de lo que se trata es de ganar más veces que perder y para eso hace falta un metodo.También hay que estudiar el metodo para invertir en las Hyips y no es solo diversificar en varias.
Creo que se puede ganar en ambas inversiones, por eso yo participo en los dos tipos de inversión y gano mas en la actualidad con las Hyips que con el forex hecho por mi, aunque tengo que reconocer que éste último me da más satisfacciónes.
Un saludo y enhorabuena por tu Blog y en general por todo tu trabajo.
[Contesta a este comentario]
Francisco Contreras Dice:
Enero 14th, 2010 at 2:03 pm
Gracias por tu comentario Ricardo, creo que discrepamos en menor porcentaje
según tu punto #1 si bien no digo el porcentaje de los que fracasan, pero si aclaro que se debe de capacitar y que si existen personas que están muy bien capacitadas , aunque claro tampoco es garantía como tu lo dices ya que firmas muy importantes aun así tienen malos manejos y fracasos, creo que por el hecho de “jugar” en un mercado muy variable e inestable nadie se salva, como dice el dicho “Hasta al mejor cazador se le va la liebre”, en el punto #2, retornamos al punto #1, como se dijo, hasta el mejor puede fallar , cuando me refiero a que lo haga otro por ti me refería a estas seudo-empresas confiarles tu dinero, prefiero perderlo yo a que otro lo pierda por mi, por lo menos yo puedo decir que lo perdí por X movimiento pero si otro lo pierde no se si lo perdió por un movimiento o simplemente NUNCA existió movimientos y el argumenta que se perdió, claro esto se aclara si un experto maneja TU propia plataforma donde tu SIEMPRE veas lo que el hace sin que te invente cuentos chinos, solo así confiaría un poco mas aunque tampoco es garantía que no existan perdidas pero que mas da por lo menos sabes que si existen movimientos reales. En el punto 3 ahora si no se que decir con otros métodos de inversión en Hyips yo solo me se ese y no tratar de estar mucho tiempo con la misma, si tienes otra forma me agradaría la compartieras en un nuevo comentario por favor, tu bien sabes que las hyips NO son inversiones, son una LOTERÍA, no se puede decir que tu dinero trabaja porque no es cierto, simplemente es un ponzi o pirámide disfrazada, pero definitivamente si concordamos en que tradear por nuestra propia cuenta es mucho mas satisfactorio, gracias Ricardo por tu opinión a mi trabajo y agradezco te tomes el tiempo en participar. Saludos
[Contesta a este comentario]
Ricardo Dice:
Enero 14th, 2010 at 2:29 pm
Con gusto te digo un metodo que me está dando resultado con las Hyips:
Te ruego me digas si en tus fracasos con la Hyips respetaste todos los puntos o fallaste en alguno.
1.-Invertir sin compounding la cantidad máxima posible en el mayor número de estos negocios (menos de $500 USD en c/u).
2.-Evitar las reinversiones en el mismo negocio, pues esto retrasa tu recuperación y eleva el riesgo.
3.-Seleccionar planes de pago diario (en los negocios que así lo permitan) eso reduce tu riesgo día con día.
4.-Una vez recuperada tu inversión, seguir retirando, todo el tiempo que dure el negocio, pues esa es tu ganancia real.
5.-Si tienes ganancias reales, diversificar en tus negocios off-line y/ó reinvertir en nuevos negocios on-line.
Un cordial saludo
[Contesta a este comentario]
Francisco Contreras Dice:
Enero 14th, 2010 at 4:44 pm
Bueno Ricardo en si creo que sali con saldo a favor despues de todo pero el saldo a favor no es nada enorme como para sentirme orgiulloso de ello, pero bueno te cuento, 1. Invertir sin compounding si lo hacia pero no en todas se puede ya que unas si te lo permiten y otras no y mi base maxima eran $300 usd 2. La reinversion si lo hacia pero un maximo de 3 veces por eso siempre andaba de un lado a otro (asi se juega jeje) a veces regresaba a la misma despues de semanas pero al igual un monto siempre discreto de 100 a 300 usd segun rendimientos, 3. Efectivamente eso si lo hacia si es que me dejaba claro esta, pero por lo regular siempre como regla ponia los plazos mas cortos (Mi primera leccion me esneño es jeje) 4. Claro que lo hacia pero toma en cuenta que habia veces que nunca recuperaba la inversion pero las que se podia claro que si lo hacia, 5. Si creo que esa era mi intencion siempre, el problema radica cuando esas ganancias reales son muy pocas y cuando no pierdes en una pierdes en otras, en fin yo creo mas que es SUERTE, podemos hacer muchas cosas como los consejos que me diste pero al final va la suerte, imaginate (me paso) que inverti 300 usd en una y al otro dia dejaba de pagar y lo habia retirado de una que si me pagaba y que tardo despues mas de un año, las ganancias de la anterior la perdi en un dia de la nueva, las estrategias o mejor dicho “tips sin fundamentos tecnicos y profesionales” como los que me acabas de dar y que claro que conocia no te asgeguran nada, como bien lo sabes lo unico seguro de esto es tradear siempre teniendo claro que tu vez el dinero ya siendo lo hagas tu o un profesional pero todo claro, para eso el pequeño inversionista siempre juega el grande es el que gana, el que quiere entrar al forex con 500 usd lamento mucho decirle que no ganara mucho en por lo menos 1 año y eso sin tener malas experiencias, estoy seguro que muy pocos ganan mas de 1000 usd mensuales en esto y mucho menos en hyips, diras que estoy loco pero de vez en cuando le sigo apostando a estos juegos pero siempre conciente que puedo perder mi dinero y eso deben de hacer todos y luego no andar quejandose jaja, el que se lleva se aguanta jaja. Gracias Ricardo
[Contesta a este comentario]
Como siempre tu opinion me parece muy relevante Francisco. Hemos tenido una experiencia con Forex en mi familia, haciendo lo que tu dices no hacer…dejar la inversión en manos de otros y se perdió por supuesto. He recibido información de otras empresas como Bursanet donde se organizaó un juego en el que podías hacer un pago x para invertir (simuladamente) en la bolsa mexicana de valores, contando con un millón de pesos virtuales para ello. Fue un ejercicio muy interesante y es una estrategia para invitar a las personas a continuar con ese ejercicio pero con inversiones reales al terminar el juego. Cabe decir que el ganador del juego recibió un millon de pesos reales. Eso me pareció interesante….sin embargo, aún no me animo a participar con dinero real. Estoy consciente de que requiero más capacitación y confianza para aventurarme a ello.
Te agradezco como siempre la información que aportas en tu blog. Y sigo esperando el “Entrenamiento Poderoso”. Hasta pronto.
[Contesta a este comentario]
Francisco Contreras Dice:
Enero 14th, 2010 at 4:51 pm
Hola Heidi como siempre un gusto saber de ti, mira yo creo que la capacitación + la valentía + tener dinero dispuesto a perder (es decir que te sobre un poco) es lo que funciona en esto, respecto al entrenamiento tu sabes que he andado como loco pero ya ando trabajando en eso, como vez ya hice unos pequeños cambio al blog que es el inicio de lo que traigo para todos. Saludos
[Contesta a este comentario]
Felicitaciones Francisco.
He leido tu blog unas cuantas veces y me anime comentar ahora por el tema de inversiones y mas aun en Forex. Estoy tambien en este tipo de actividades desde el 2007 y no me puedo quejar, mis resultados han sido muy buenos, aunque admito que he sido bendecido, ya que tambien lo pude haber perdido todo.
Ingrese con una fuerte cantidad de dinero en una empresa que hoy en dia le debe a todo mundo, pero empeze a conocer este mundo del Forex. Al mismo tiempo participe en otra, la cual hasta la fecha ha pagado bien y tambien he participado en muchas mas, con buenos y malos resultados.
Tampoco te diria que te capacites para operar tu mismo en Forex, ya que eso es algo que tiene que gustarte y tienes que tener ciertos dones para realizarlo. De una u otra forma hay un alto porcentaje que perderias tu dinero.
Hoy vivo de mis inversiones en Forex pero con cuentas administradas por profesionales, que logran ganar en mi cuenta una alta rentabilidad mensual y yo les pago un buen porcentaje de lo que ganan en mi cuenta al mes, por sus servicios. Mis resultados son 10-15% neto, mensualmente.
Se que el riesgo de invertir en Forex es alto, que estos profesionales tambien pueden equivocarse, pero saber quien tiene mi dinero y que operaciones hacen con el, me deja mas tranquilo y asumiria la perdida…aunque se que jamas seria una perdida total de la noche a la manana como pasaria con otras empresas.
Espero haber contribuido positivamente en tu blog y les deseo a todos mucha felicidad y paz de Dios, en todo el 2010 y siempre!
[Contesta a este comentario]
Raul Gutierrez Dice:
Enero 14th, 2010 at 8:05 pm
Algún dia llegaré a vivir de mis inversiones como tu!!
Saludos desde Guadalajara!
[Contesta a este comentario]
Arturo La Puente Dice:
Enero 15th, 2010 at 12:20 am
Hola Raul, bendiciones. Lo lograras, si deseas con gusto puedo darte buena informacion que podria servirte. Felicidades.
[Contesta a este comentario]
Raul Gutierrez Dice:
Enero 15th, 2010 at 12:51 am
Claro que si!! me encantaría… Ya te mandé un email solicitando dicha info.
Saludos!
[Contesta a este comentario]
Arturo La Puente Dice:
Enero 15th, 2010 at 1:17 am
Hola Raul, recibi tu email y estaremos en contacto!
[Contesta a este comentario]
gildardo alonso Dice:
Enero 26th, 2010 at 4:08 pm
Hola arturo que tal, pues me interesa incursionar en este mundo, asumiendo el riesgo pertinente, y pero tambien creo que tener información es muy importante, si tienes algun consejo te lo agradeceria mucho. Saludos
[Contesta a este comentario]
Arturo La Puente Dice:
Enero 26th, 2010 at 6:21 pm
Con gusto, puedo seguir enviandote mas informacion. Te llegan los correos que te envio?
Saludos, Arturo La Puente
Arturo La Puente Dice:
Enero 26th, 2010 at 6:25 pm
Perdon Alonso, pense que era Raul el que hacia tu comentario, y por eso le respondia que ya le he enviado algunos correos.
Claro que podria enviarte a ti tambien, mas informacion. Trata de contactar conmigo, ya que no me parece que deba colocar mi email o skype directamente en esta respuesta.
Saludos,
Arturo La Puente
luis Dice:
Marzo 9th, 2010 at 7:32 pm
Hola Arturo, después de leer tus observaciones y comentarios me gustaría poder contar con la información que has ofrecido a otros interlocutores de este post, por favor dime como ponernos en contacto para que me puedas hacer llegar dicha información, la cual no dudo me será de mucha ayuda para emprender el camino en este mundo.
Gracias.
Saludos.
[Contesta a este comentario]
Arturo La Puente Dice:
Marzo 9th, 2010 at 8:00 pm
Hola Luis, dale click en mi nombre Arturo La Puente y podras ver mi informacion para comunicarte conmigo. Bendiciones.
[Contesta a este comentario]
Francisco Contreras Dice:
Marzo 10th, 2010 at 12:25 am
Hola Arturo, luego te envio mi factura de las comisiones jejeje. Saludos y éxitos en tus inversiones.
[Contesta a este comentario]
Francisco Contreras Dice:
Enero 15th, 2010 at 1:42 pm
Gracias Arturo por tu comentario y me alegra compartas tu experiencia, definitivamente solo doy un consejo de capacitarse para operar en forex, que solo entrar a lo loco, el forex es como cualquier profesión, cada año salen miles de contadores de las universidades y solo un pequeño porcentaje encuentra empleo o pone una empresa, y otro porcentaje mas pequeño tiene éxito, así que eso aplica a todo y el forex no es la excepción, me alegra que te vaya bien y que la gente que se quiera aventar a esto, este consciente de que puede pasar algo que no les gustaria pasar y luego le hechen la culpa al sistema, al forex y a las personas por su ignorancia… Bueno te deseo lo mejor y que sigan los exitos.
[Contesta a este comentario]
Arturo La Puente Dice:
Enero 15th, 2010 at 2:07 pm
Gracias Francisco por tus buenos deseos.
Como bien dices, en toda profesion un pequeno porcentaje es el que sobresale. Si estudiamos para ser contadores, solo porque se gana bien, pero no te gusta, no creo que seamos del porcentaje que le vaya bien.
Lo mismo sucede en Forex, si es por el dinero que quieres estudiar como operar Forex, es muy posible que no seas del porcentaje que tiene exito.
Ese porcentaje es para quienes siempre les gusto esta profesion de “trading”. Por eso prefiero contratar a profesionales para que hagan el trabajo por mi.
Bendiciones! Te deseo a ti y a todos tus seguidores, siempre lo mejor!
[Contesta a este comentario]
gildardo alonso Dice:
Enero 29th, 2010 at 12:34 am
Hola que tal, pues claro que me interesa la info, no sé tu mail pero te dejo el mio es alonso_607@hotmail.com de antemano gracias, bye
[Contesta a este comentario]
Arturo La Puente Dice:
Enero 29th, 2010 at 7:12 am
Hola Gidardo Alonso,
Ya te escribi a tu correo, pero si deseas contactarte conmigo, por favor dale “click” a mi nombre “Arturo La Puente” y tiene un enlace para registrarte si deseas y recibir mas informacion.
Feliz dia y bendiciones!
Arturo La Puente
[Contesta a este comentario]
asi es amigo dejemos que los profecionales hagan el trabajo,el forex es muy beneficioso pero hay que aprender mucho para tener exito,saludos desde españa
[Contesta a este comentario]
Hola a todos.
Un comentario muy duro, muy realista.
Hay muchas personas de finanzas forex y tirn, aun esperando una respuesta…¿Sera que el dinero de ffx se perdio en definitiva?
[Contesta a este comentario]
Gracias por compartir tu experiencia Francisco, yo muchas veces estuve tentado en “invertir” en estas supuestas empresas forex pero al final nunca lo hice, en estos años que llevo haciendo negocios en internet he visto a muchas caer y surgir, pero al final la mayoria no pasa de los 2 años, el caso de Finanzas Forex, Van funds, y un sin fin mas que cayeron y estan cayendo, lo que queda es aprender por uno mismo, mucha suerte!
[Contesta a este comentario]
Saludos Francisco.
Desde hace años he recibido un sin fin de invitaciones a invertir en estos sistemas. Siempre que me hablan de alguna oportunidad de este tipo me causa tal desconfianza que siempre he dicho “No”, pero alguna vez me inscribi a una pagina (La cual me parecio “CERO” profesional el diseño), mas sin embargo me causo cierta seguridad la persona quien me estaba invitando. Lo cierto es que esta persona ya tenia tiempo analizando estos esquemas y se habia asociado con los expertos y estos a su vez con los mas avanzados, en fin me comento que tenia prospectos muy interesantes, entre ellos grandes inversores como dueños de empresas reconocidas en México. Todo esto se veia interesante, pero despues de unos meses, ya me estaba invitando a otro sistema o empresa mejor ¿?¿?.
Bueno para no hacer el cuento largo… como no me ha interesado jugar este juego… quizas no se del tema, pero desde fuera se puede percibir que muchos novatos o primerisos son los que invierten y no ganan, los que se dicen ser expertos quizas reciban una ganancia o slagan tablas y los que son super expertos ganan e invierten mucho mas… pero quien mantiene a toda esta bol… “red”, los que si estan ganando son los que comienzan y saben perfectamente las reglas del juego.
Me acorde de que hace tiempo tenia curiosidad de entrar a uno de esos negocios de maquinas de apuestas… Y se me quito la curiosidad y entre a un lugar de estos… te cuento que perdi en 3 minutos 50 pesos (Y otros 15 a 20 minutos en leer las instrucciones de como jugarlo) si no te sabes las reglas del juego y participas quizas pierdas hasta los Calzones… pero es un hecho que es cuestion de suerte y de tener el conocimiento idoneo para incursionar en las ligas mayores. Como bien lo has dicho y lo dice Robert Kiyosaki: Hay que saber manejar el retorno de la inversión y el fracaso. Quien no ha fracasado nunca, tampoco a intentado NADA.
[Contesta a este comentario]
Hola francisco como siempre vuelvo cada día, te cuento que mi hermana necesitaba dinero extra, hace un tiempo atrás y invirtio un dinero en forex, pero para mal de ella perdió todo no obtuvo ni un centavo.
yo creo que para poder ganar dinero tienes que obtener un negocio rentable y confiable por internet, tu sabes que yo comence a probar los negocios hace 2 años atras junto contigo luego decidi expandir mi negocio hacia otros lados que sentia mas pasión y realmente hoy puedo decir que gano dinero por internet, por eso vuelvo siempre a tu pagina porque gracias a tí yo comence es esto de los negocios por internet, siempre crei que era mentira que solo los tecnicos o profesionales podián ganar dinero por internet, y gracias a ti aprendí que todos podemos. realmente me siento muy agradecido y te deseo siempre todo lo mejor del mundo.
hoy en día he comenzado a trabajar con una pagina web mas sofisticada, y profesional hasta yo me sorprendo como hoy puedo gastar dinero en nuevas cosas, es increible este mundo y realmente deja dinero claro que con esfuerzo y bastante ja. quiero crecer y paso horas en mi negocio.
Bueno francisco como siempre agradesco mucho lo que has hecho por mi y se que lo haces con muchisimas personas, que dios te vendiga.
Mauro f Goyena
Director De Negocio Triunfador
http://www.negociotriunfador.newebi.com
Buenos Aires.(Argentina)
[Contesta a este comentario]
Francisco Contreras Dice:
Enero 22nd, 2010 at 3:09 pm
Hola Mauro, me da mucho gusto tu comentario y mas gusto me da haber sido parte de que estes donde estas el dia de hoy y ser un granito de arena de todo lo que haces y puedas hacer en el futuro, no hay mas satisfacción que saber que lo que uno aporta ayuda a muchísimas personas, de manera personal me falta mucho en avanzar y nunca dejare de aportar lo poco o mucho que aprenda de este mundo maravilloso del internet, así que seguramente estaremos aquí por mucho mucho tiempo ya que personas como tu son las que me inspiran a seguir adelante y aprender mas. Igualmente que dios te bendiga y muchos éxitos en tus emprendimientos y vida personal.
[Contesta a este comentario]
Francisco que paso con tu club de inversionistas? sigue funcionando o ya no?
Espero tus respuestas.
Saludos
[Contesta a este comentario]
Francisco Contreras Dice:
Enero 24th, 2010 at 4:09 am
Hola Cesar, de momento ya no hare redes de inversionistas que expongo en este mismo post, aqui esta mi experiencia y creo mejor compartirlo.
[Contesta a este comentario]
Saludos
Estoy muy agredecido por la información tan honesta que has brindado. Esta es una preocupación constante de muchas persona. Los negocios en internet son ya el centro de atención de miles de personas en todo el mundo, por lo que aprender como evitar los errores o disminuir las pérdidas es importante. En resumen este artículo me ha ayudado.
Gracias.
[Contesta a este comentario]
Estimados amigos: Despues de varios meses de inversiones puedo contaros mi propia experiencia hasta ahora:Desde hace unos meses y siguiendo las recomendaciones de unos amigos empecé a invertir en fondos de inversión de Altos Rendimientos. Altos Rendimientos o Ganancias implican también Alto Riesgo, no solo por el tipo de inversión que muchas veces depende de mercados volátiles, sino por la abundancia de compañias que solo son estafadores que tratan de quitar el dinero a los inversores que confian en ellos. Por lo tanto y al igual que en Forex puedes perder todo lo invertido sino utilizas una Estrategia Apropiada. Os explico cuál empleo yo y que resultados me ha dado hasta ahora. Lo primero es no hacerlo con una sola compañia sino con varias, para así diversificar y hacerlo con las que hayas comprobado de antemano que son reales y que están pagando los dividendos. Yo lo hice con Genius Funds, PTV Partner, y con Nano Money. La Estrategia ha sido probar con 500 dólares invirtiéndolos en Genius Funds en un plan de inversión de seis meses y que te paga cada semana los intereses ganados. Lo hace puntualmente y en mi caso han sido un 7% semanal, es decir unos 34 dolares a la semana. No hay banco que te pague eso.En vez de dejarlos en la compañia o reinvertirlos la Estrategia es retirarlos a una cuenta de dinero virtual, que en mi caso es Liberty Reserve. Genius Funds me los transfiere en el acto y automáticamente. Una vez lo he cobrado los reinvierto en PTV en un plan de inversión que en 30 dias aumentas el dinero un 45%, de modo que los 34 se convierten en 50 o más. Y por supuesto retiro lo ganado en esta compañia y lo ingreso en mi cuenta de Liberty Reserve y lo mismo hago con Nano Money. De esta forma multiplicas el dinero mensualmente con un alto rendimiento y no dependes de una compañia solo, que en cualquier momento puede desaparecer, por lo arriesgado de sus inversiones. La clave es retirar los intereses, no reinvertirlos en la misma, sino primero recuperar lo invertido, y los intereses irlos pasando a tu cuenta internacional de dinero virtual, Liberty Reserve. Desde ahi invertir en otras y recuperar lo invertido y seguir con ese ciclo. Cuando en Liberty Reserve tenga los 500 dolares que invertí en Genius Funds los tranferiré a mi cuenta corriente en España y listo, ya recupere mi inversión y lo demás son todo ganancias que ire reinvirtiendo y retirando. Espero que os sea útil esto que a mi me está funcionando maravillosamente.
[Contesta a este comentario]
Francisco Contreras Dice:
Enero 24th, 2010 at 11:45 am
Hola Ricardo, si bien la estrategia puede ser buena al final de cuentas estoy seguro que esas empresas desapareceran, esta bien que juegues pero no recomiendes empresas. Saludos
[Contesta a este comentario]
Ricardo Dice:
Enero 24th, 2010 at 3:20 pm
Estimado Francisco: No es honrado recomendar lo que no se conoce es verdad, pero si recomiendo esas empresas lo hago porque a mi me funcionan hasta ahora,y gano dinero con ellas, igual que me funciona la tuya de GDI EFECTIVO y la recomiendo en mi web. No gano nada recomendando esas empresas puesto que como veras no hay ningún link asociado,pero se que las personas aprecian las buenas recomendaciones.Tu hasta ahora funcionas muy bien con GDI EFECTIVO y se lo recomendaré mientras así sea a todo el mundo y lo mismo haré con las empresas de inversión, que no de juego, que a mi me funcionan. Un cordial saludo,
[Contesta a este comentario]
Francisco Contreras Dice:
Enero 24th, 2010 at 4:27 pm
Hola Ricardo, lo decia no por el hecho de links de afiliados si no por el hecho de nombrar nombres de empresas, al igual como ejemplo sin empresas de por medio estaria muy bien, recalco no estoy en contra de estos juegos si no mas bien educarse para entrar al ruedo pero con la conciencia de que perder es algo que esta de por medio en todo momento, agradezco tus aportes y siempre seran bien recibidos. saludos
[Contesta a este comentario]
Arturo La Puente Dice:
Enero 24th, 2010 at 8:45 pm
Hola Ricardo,
Yo estoy no unos meses invirtiendo de la manera que compartes, si no unos anos y no doy ese consejo a nadie mas.
Lo que haces no es duplicable y si estas teniendo resultado es solo bendicion, pero no todos la tienen.
Puede que se te acabe la “suerte” y comienzes a entrar a las empresas esas cuando ya esten cerrando, como le pasa a la mayoria.
Vuelvo y repito mi consejo a todos aquellos que desean invertir en Forex y ganar comisiones por promocionarlo, y es la manera como hoy en dia estoy obteniendo mis ingresos.
Participen en empresas que “administran las cuentas de los inversores de manera individual”, depositando uno el dinero que quiere invertir directamente a un broker con permisos para recibir dinero, regulados y auditados y dejar que los profesionales en operar en Forex lo hagan por uno y pagarles un porcentaje por el rendimiento que obtuvieron en nuestra cuenta.
De esta manera es mas transparente, sabes realmente donde esta tu dinero y que estan haciendo con el.
El resto de empresas que reciben tu capital y dicen que lo invierten en Forex, a ti no te consta y de la noche a la manana la empresa puede desaperecer o empiezan a dejar de pagar o inventan cualquier excusa, y se perdio todo, si recuperaste bien por ti, si eres de los que perdio, tienes esperanza que lo recuperaras en otra, pero puede que no y sigas perdiendo mas.
Nuevamente Francisco gracias por tu “post” que ayuda a muchos a conocer y decidir que es lo mejor o lo que quieren hacer.
Bendiciones,
Arturo La Puente
[Contesta a este comentario]
Francisco:
Empecé hace unos 8 meses con esto de las HYPS,en particular con una de Forex, y he visitado tu página y por fin te atreviste a darnos tu propia experiencia, la cual comparto en general. He tomado cursos de forex, pero como tengo un trabajo estable, no creo poder dedicarme a esto en forma profesional, ya que se requiere estar atento a las contingencias diarias, por eso mi intención es comprarme un robot que haga Forex por mi, aunque también son manejados algunas veces, pero al leer tu comentario pareciera que apoyas esta herramienta.
Por otro lado, me surgió la opción de ser soporte de una página de apuestas en arbitrajes ya que como conozco de matemáticas, pude deducir las fórmulas que ellos usan y conocer el método con el que dicen ganar dinero, esta página me ha hecho ganar mucho, pero mucho dinero, se ve muy seria, y espero que dure mucho tiempo, pero al final las estrategias que mencionan los demás comentarios siguen siendo válidas.
Mi experiencia en HYPS: Invertí fuerte de acuerdo a mi capacidad USD 10.000 asumiendo que podía perderlo todo y lo desconté de mi patrimonio, me propuse la estrategia de recuperar todo sin reinvertir y tuve suerte (mucha suerte) y recuperé toda la inversión hacia mi cuenta de banco (off line) y hasta 20% de ganancias, me quedé con varias páginas y de ahí en adelante esto ha continuado como un lindo juego de ganancias y pérdidas virtuales con stress cero.
Finalmente me quedo con la enorme experiencia que he ganado con los negocios en internet y con la mucha gente que he podido conocer on line y también en directo, lo cual me dió un nuevo impulso como profesional y como persona.
Gracias por tu blog, soy un fan de tu profesionalismo.
Víctor Carrasco
[Contesta a este comentario]
Francisco Contreras Dice:
Enero 24th, 2010 at 11:58 pm
Me tomaste en linea, solucione tu error
, bueno todas las experiencias son bienvenidas, claro que apoyo el forex nunca he dicho lo contrario pero lo que si quiero es que las personas sean conscientes que la perdida es latente y que luego no le hechen la culpa ni a la seudoempresa ni a la gente que los invita, por eso es que recalco que en inversiones mejor ni recomendar y que cada quien lo haga por su cuenta con todo conocimiento que el fracaso puede tocar a su puerta y luego no salgan de llorones, de inicio las hyips son una loteria asi que a tomarla tal cual es, me da gusto que sea de tu agrado mi blog, trato de dar lo mejor de mi. Saludos y exitos en tus inversiones.
[Contesta a este comentario]
Hola, Tengo una pregunta yo soy de mexico, y mi pregunta es en relacion con los impuestos y toda la cosa legal, si me estoy o pienso dedicar al mercado forex, en sus diferentes formas, eso como se declara, Hay que declarlo?, se pagan impuestos por ganar dinero de esta forma? Y tambien tengo otra pregunta que opinas de los robots-forex, he escuchado que hay agunos muy buenos por la red.
[Contesta a este comentario]
Francisco Contreras Dice:
Enero 25th, 2010 at 10:11 pm
Alberto seguro que si entra dinero a una cuenta bancaria hacienda te puede preguntar de donde viene, asi que mejor preguntale a un contador como hacerlo, de manera personal yo si declaro impuestos de mis ingresos y mi contador es el que se encarga de todo. Saludos
[Contesta a este comentario]
las hyips son buenas siempre y cuando cumplas algunas normas:
1-busca BUENOS monitores (ustedes sabran porque)
2-fiate de las que cumplen ciertas normas (servidor dedicados,proteccion contra ataques,etc,)
3-escoger planes mensuales
4-que puedas retirar tu capital inicial
ahora va mi humilde opinion en forex
aunque es cierto que cuando tu inviertes tu dinero en forex tu eres 100% responsable de el mismo veo muchos que estudian años diversas estrategias de trading y aun asi siguen perdiendo como decia un trader del 100% de los que entran al forex el 95% pierden el dinero ahi y el 5% restante se lleva el dinero que dejaron los demas en el forex se necesita mucha disciplina ademas de agallas para tomar decisiones,horas diarias de estudio,etc, (al menos que tenga el dinero y la suerte de George Soros que no creo) en fin cada quien decidira si entra al forex o se queda con las hyips o apuestas o lo que sea lo que si es que el tiempo perdido hasta los santos lo lloran
gracias al moderador y suerte
[Contesta a este comentario]
Deja Tu Comentario!
SIGUEME POR…
FOR MY INTERNATIONAL FRIENDS
MIS AMIGOS Y SEGUIDORES
TE GUSTO MI BLOG? RETWEETEALO…
TOP LECTORES PARTICIPATIVOS
COMENTARIOS RECIENTES
SITIOS AMIGOS
LOGOS DE CONFIANZA
Artículos recientes
Artículos Mas Comentados
Artículos Mas vistos