оформить кредит онлайноформить кредитную картуипотека заявказаймы онлайнавтокредит заявкавклады в банкахкредитный калькулятор онлайнкурс валют цб рфтинькофф all airlinesкредит онлайн скб банккредитная карта суперкарта промсвязьбанккредит наличными уральский банкбанк москвы кредит наличными
np.com.ua
nazarella

Como hacer publicidad en redes sociales



Francisco Contreras

Francisco Contreras

Emprendedor y Networker en GanandoEnInternet.com
Me gusta hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. En el 2006 incursione en el maravilloso mundo de los Negocios Online y cada día compruebo los resultados de esta maravillosa profesión.
Francisco Contreras
Francisco Contreras
Francisco Contreras

Ultimos Articulos de: Francisco Contreras (Ver Todos)

redes-sociales

Hoy en día a pesar que se ha divulgado que son y como sacarle provecho a las redes sociales muchas personas parecen no comprender el concepto, las redes sociales son para generar contactos mas no sirven para generar trafico,  muchas personas se pasan las horas agregando a muchos contactos que se encuentran en el facebook o twitter cuando lo único que están logrando es hacer mas grande esa lista mas no significa que  esas personas les interese lo que hagas o que se vayan a convertir en tus clientes, afiliados o prospectos.

Lo que diré a continuación sera desde el punto de vista de negocios, las redes sociales hoy en día juegan un papel importantisimo y eso nadie lo puede negar,  pero para que funcionen tienes que volverte “atractivo” , es decir, en vez de publicar en tu twitter “Voy al baño y estoy viendo la TV, regreso” a mi que me importa que esa persona vaya al baño, si quieres ocupar tu perfil de las redes sociales para negocios olvida ese tipo de comentarios porque lo único que ocasionaras sera que algunas personas te puedan eliminar de sus contactos.

El secreto es regar tu contenido, ofrecer opiniones atractivas y lograr que las personas te busquen y les interese lo que hagas, repito “hacerte atractivo” el trabajar o querer hacer publicidad en redes sociales no es algo que se forma de un día a otro, si no mas bien debes de ganarte la simpatía de muchas personas y también debes de seguir o contactar a las personas que tu crees que puedas aprender algo de ellos, a diferencia de muchos expertos que piensan que solo te deben de seguir a ti para tener mayor calidad en tus seguidores pues NO es cierto, tu también puedes aprender de varias personas y ese aprendizaje sera que te vuelvas aun mas atractivo “el conocimiento es poder”, de manera personal yo he seguido a varias personas porque existe algo que me agrada de el o ella y se que un provecho sacare de esa relación.

Ahora bien los contactos ya están hechos ya ganaste esa simpatía, pues después vendrá el trafico (aunque no en toneladas) yo Francisco sigo a Pedro, Pedro publica un post que me agrado y yo replico ese contenido entre mis contactos en las redes sociales, los amigos míos no son amigos de Pedro y los amigos de mis amigos y los de mis amigos etc … En ese momento es cuando algo de calidad se puede hacer viral, nadie mandaría “Pedro fue al baño y estaba viendo la TV” :) entonces ya comprendes como funcionan las redes sociales desde el aspecto de negocios?

Existen muchos consejos que me llevaría mucho escribiendo mas de ellos, pero adopta esto y veraz como podrás crecer mejor en una red social y sacarle el mayor provecho.

Francisco Contreras

Francisco Contreras

Emprendedor y Networker en GanandoEnInternet.com
Me gusta hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. En el 2006 incursione en el maravilloso mundo de los Negocios Online y cada día compruebo los resultados de esta maravillosa profesión.
Francisco Contreras
Francisco Contreras
Francisco Contreras

Ultimos Articulos de: Francisco Contreras (Ver Todos)



.


Comenta con tu cuenta de Facebook:

9 Comentarios a “Como hacer publicidad en redes sociales”

  1. 11 noviembre, 2011 en 2:24 pm #

    Hey Francisco ¿como vas, man? Me acabo de afiliar a tu página para que lleguen tus consejos a mi correo electronico. En realidad mi objetivo es lograr que un gran número de personas puedan visitar mi blog. Ah, una cosa, a ver si cuelgas unos artículos acerca de Google Adsense, puesto que no lo entiendo mucho, también te agradecería si publicas algo acerca de cómo lograr que mi página quede en las primeras posiciones de Google, puesto que es la única manera de que la gente llegue a ella.

    Como siempre, Un gusto escribir en tu web

    Jacob Javier

    puedes visitar mi blog y de paso me dices que puedo hacer para mejorar:

    http://nosoyblogger.over-blog.es/

    [Contesta a este comentario]

  2. 17 agosto, 2011 en 2:08 pm #

    Gracias, muy buen post, con mucha información.

    [Contesta a este comentario]

  3. LEonardo
    9 enero, 2010 en 7:22 pm #

    Q tal Francisco.

    ¿ Cual es mas fuerte en cuestion de publicidad FACEBOOK o TWITTER?

    Queremos iniciar una campaña de mercadotecnia y queremos entre los objetivos atacar redes sociales.

    gracias.

    SALUDOS

    [Contesta a este comentario]

    Francisco Contreras Dice:

    Si bien son una opción las redes sociales para hacer publicidad, no deben de ser solo eso el enfoque, las redes sociales son para relacionarse y aportar valor a las personas de tu nicho de mercado, amigos y seguidores, si tu interés es solo promoción de poco te servirá a solo que ocupes la publicidad pagada que maneja facebook, respecto a cual es mas fuerte cada una tiene sus pros y contras pero ambas son buenas y muy usadas a la fecha que escribo este mensaje, esto es un tema muy amplio lo cual podría seguir escribiendo mucho mas :) Saludos

    [Contesta a este comentario]

  4. Francisco
    21 noviembre, 2009 en 11:36 pm #

    Estimado Francisco

    Soy pensionado, no tengo preparacion alguna en cuanto a los negocios en internet, pero quiero hacer de esto mi futuro, necesito saber como iniciar, me puedes orientar como hacerlo paso a paso, por tu atencion mil gracias

    [Contesta a este comentario]

    Francisco Contreras Dice:

    Hola Francisco, mira el paso a paso es un poco dificil que te lo enseñe lo que puedo hacer es recomendarte a munmi para que empieces a dar tus primeros pasos http://munmi.ganandoeninternet.com/ saludos y animo todo es poco a poco.

    [Contesta a este comentario]

  5. 13 marzo, 2009 en 3:33 pm #

    Oh gracias Jose por tu comentario, todos pueden hacerlo es cuestión de dedicación…

    [Contesta a este comentario]

  6. Jose
    13 marzo, 2009 en 3:15 pm #

    Como siempre francisco de mucho interes tus pots y este de la publicidad de redes sociales esta perfecto, sigue con este trabajo amigo eres muy bueno.

    [Contesta a este comentario]

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como hacer publicidad en internet | Negocios por Internet Reales y Confiables - 25 marzo, 2009

    [...] generar trafico a mi sitio web ? Como hacer publicidad en redes sociales Como funciona twitter Email marketing Publicidad en tu sitio Que son las rss y como funcionan Día [...]

Deja un Comentario

Para comprobar que eres humano pon el texto de la imagen en esta casilla ANTES DE ENVIAR TU COMENTARIO... Si no ves la imagen elige otra con el botón que se encuentra junto a la imagen.(NO USES ESPACIOS) (Requerido)