оформить кредит онлайноформить кредитную картуипотека заявказаймы онлайнавтокредит заявкавклады в банкахкредитный калькулятор онлайнкурс валют цб рфтинькофф all airlinesкредит онлайн скб банккредитная карта суперкарта промсвязьбанккредит наличными уральский банкбанк москвы кредит наличными
np.com.ua
nazarella
ganandoeninternet.com

Cash Flow en Español… Un juego para Hispanos



Francisco Contreras

Francisco Contreras

Emprendedor y Networker en GanandoEnInternet.com
Me gusta hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. En el 2006 incursione en el maravilloso mundo de los Negocios Online y cada día compruebo los resultados de esta maravillosa profesión.
Francisco Contreras
Francisco Contreras
Francisco Contreras

Ultimos Articulos de: Francisco Contreras (Ver Todos)

Hola amigos, en Mayo del 2010 tuve el gusto de conocer a  Helio Laguna creador del Cash Flow en Español (como lo he bautizado jeje) y lector de GanandoEnInternet.com en un evento presencial, lo que me llamo la atención de el  fue su forma de ser y la humildad que demuestra en su trabajo, me comenzó a contar parte de su historia y su trabajo pero nunca perdiendo la postura y el enfoque a la realidad que el ser emprendedor es una carrera de resistencia y perseverancia. Me hubiera gustado poder compartir mucho mas tiempo con el, pero se que regresare a su ciudad en tan solo unos días mas y podre profundizar un poco mas en su trabajo. Helio Laguna es un joven tapatío (Guadalajara, México) con grandes sueños y logros ya materializados, pero consciente que esto todavía no empieza ni acabara, algo característico de una persona hiper-activa y sangre emprendedora.

La vida de Helio cambio como la de mucho de nosotros desde Septiembre del 2005 cuando leyó por primera vez el famosisimo libro y Top Seller de Robert Kiyosaki “Padre Rico Padre Pobre” y fue desde ese momento que empezó a jugar su propia “carrera de la rata”. A partir de ese momento empezó a capacitarse en el mundo de la libertad financiera y ha desarrollado negocios fuera de Internet, redes de mercadeo con organizaciones de hasta 2600 personas, desarrollo de productos en clickbank y creación de material educativo propio entre algunos proyectos mas.

Helio descubre su habilidad para realizar juegos y todo lo que tenga que ver con los números y por esa razón nace “De Empleado a Billonario” lo cual he bautizado personalmente como el Cash Flow en Español, aunque con algunas modificaciones muy interesantes que logra realizar al juego original, una de las ventajas enormes que le veo a esta versión es la simplicidad de hacer los cálculos para toma de decisiones pero sobre todo es que juega con tu situación económica actual y no inventa profesiones como lo hace el juego original, pero el siguiente punto y que en verdad vale la pena es el precio el cual esta muy por debajo del juego cash flow y sobre todo que recibes un kit físico en tu casa. Muchos podrian decir… si si si, pero esto es una copia, pero creeme que para nada lo es, Helio ha desarrollado mas de 10 juegos propios y se ha encargado de hacer talleres donde los aplica y capacita a personas.

“De Empleado a Billonario” tomó vida gracias a tres libros que se cruzaron en su camino: “La estrategia del océano Azul”, “Blink” InteligenciaIntuitiva y La “Buffetología” de Warren Buffet. De la estrategia del océano azul se obtuvo el concepto para lograr la innovación del juego; de “Blink”, inteligencia intuitiva, la teoría de selección de datos significativos, para poder lograr que las personas analizaran inconscientemente y en menos de 5 segundos como analizar una inversión, por ultimo del libro la Buffetología se extrajo la secuencia perfecta de cálculos matemáticos que utiliza el mayor inversionista de todos los tiempos Warren Buffet para analizar el valor intrínseco de una acción y el poder el interés compuesto durante la carrera de un inversionista.

“De Empleado a Billonario” sale al mercado en Enero del 2009 despues de 3 años previos de testeos y modificaciones. Actualmente (Primer semestre del 2010)  ha logrado vender mas de 200 copias del juego “De Empleado a Billonario” con una promoción muy discreta y prácticamente entre el boca y boca de varios usuarios a nivel mundial ya que ha vendido sus copias en varios países, una vez que lo pruebo y lo juego puedo decir abiertamente que recomiendo el juego, tuvieron que pasar dos meses desde mi primer encuentro con Helio y analizar su trabajo y simplemente lo puedo resumir en unas palabras “Sencillo, Educativo y Ahorrador de muchos Dolores de Cabeza en tu Economía

Debido a la forma peculiar de su trabajo, Helio Fue invitado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), A.C, a un evento organizado por el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey y en palabras de Helio cuenta su reseña ” Fue una experiencia inolvidable y prácticamente la culminación de mi sueño ver cómo era jugado el juego durante 2 días por 100 jóvenes universitarios, ese día recargue el combustible para continuar con esta misión personal de elevar el bienestar financiero de la humanidad”

Helio no es una celebridad, el simplemente es como cualquier emprendedor que ha llevado a la acción lo aprendido y que ha invertido horas de sueño para poder lograr sus metas en esta vida explotando su cualidad de poder manejar números y ayudar al mismo tiempo a personas con sus mismos intereses.

En resumen, este juego lo podrás adquirir desde aqui, Helio lo mandara hasta la puerta de tu casa en cualquier país donde te encuentres o bien podrás hacerlo con paypal desde el siguiente botón de compra. Cabe aclarar que cualquier duda respecto a tu compra directamente con Helio.

Pero solo si lo compras a través de GanandoenInternet.com Helio tendrá una oferta especial, normalmente el juego tiene un costo de $77 usd ($1000 pesos mexicanos) pero si lo compras desde aquí el se comprometió conmigo en bajar el precio a $790 pesos + $100 pesos de envio si vives en Mexico, si vives fuera de Mexico el costo es de $67 usd + $37 usd de envio.

BOTÓN DE COMPRA (SOLO MÉXICO)


BOTÓN DE COMPRA OTROS PAÍSES


A continuación te dejo un video donde tuve el gusto de entrevistarlo y nos dará un reseña general de lo que es el juego “De Empleado a Billonario”

Francisco Contreras

Francisco Contreras

Emprendedor y Networker en GanandoEnInternet.com
Me gusta hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. En el 2006 incursione en el maravilloso mundo de los Negocios Online y cada día compruebo los resultados de esta maravillosa profesión.
Francisco Contreras
Francisco Contreras
Francisco Contreras

Ultimos Articulos de: Francisco Contreras (Ver Todos)



.


Comenta con tu cuenta de Facebook:

52 Comentarios a “Cash Flow en Español… Un juego para Hispanos”

  1. Benito Garcia
    30 marzo, 2013 en 5:30 pm #

    Francisco, me interesa adquirir el juego, comenta si se mantiene la promocion, me interesa ya, estoy en Veracruz, Ver. C.P. 91700

    [Contesta a este comentario]

    Francisco Contreras Dice:

    Hola Benito, acabo de hablar con Helio y si lo tiene pero no físicamente, probablemente en un mes mas ya lo tendra listo, lo que esta haciendo es vender varios de sus juegos a un solo precio pero en versión electrónica, si te interesa avísame. Saludos

    [Contesta a este comentario]

  2. Felipe
    27 febrero, 2013 en 1:41 pm #

    Hola Francisco. También soy de Colombia y estoy muy interesado. Como ya estamos en 2013 quiero que me actualices informándome si el juego se encuentra disponible y si esta vigente la promocion… También quiero saber si es posible adquirir, y en dónde, los otros juegos que Helio Laguna menciona en sus videos (como “La Semana Laboral de 4 Horas”, “Múltiples Fuentes de Ingreso”, “Escapa de tu Trabajo” y “Buffetología”)… Un abrazo.

    [Contesta a este comentario]

    Francisco Contreras Dice:

    Hola Felipe, disculpa la demora en contestar, Helio sigue vendiendo los juegos, al mismo precio te abarca todos y te los envia de manera digital, saludos

    [Contesta a este comentario]

  3. Marcos
    17 febrero, 2013 en 8:06 am #

    Hola.
    Me gustaría promocionar este juego.
    Te ineteresa? Como hacemos?
    Gracias!

    [Contesta a este comentario]

  4. Abril Hernández
    27 enero, 2013 en 10:24 am #

    Hola, me interesa mucho recibir este tipo de asesoría, gracias.

    [Contesta a este comentario]

  5. WILSON GOMEZ
    4 junio, 2012 en 12:25 am #

    Hola francisco, soy de colombia, y me entere de este maravilloso juego de mesa de Helio, me gustaria comprarlo, quiero saver si aun lo tienen disponible para la venta y si esta vigente la promocion, un abrazo y espero me puedas ayudar con la informacion.

    [Contesta a este comentario]

    Francisco Contreras Dice:

    Hola Wilson, si aun esta disponible el juego y la promoción. Saludos

    [Contesta a este comentario]

    WILSON GOMEZ Dice:

    Hola Francisco, quiero saver si el juego melo hacen llegar directamente a mi lugar de residencia, y cuanto se demora el envio….. estoy muy interesado en el juego.

    [Contesta a este comentario]

    Francisco Contreras Dice:

    Claro, llega hasta tu domicilio, lo que tarda depende de la paquetera y distancia si eres de México es mas rápido , si no es cuestión de unos días. Ya con Helio te podrá informar mejor en su momento.

    [Contesta a este comentario]

  6. Francisco
    18 mayo, 2012 en 1:54 pm #

    Hola Francisco

    Estoy interesado en adquirir el juego pero no he podido contactar con helio y saber de que manera puedo adquirirlo. Puedo adquirir el juego contigo y respetando aun la promocion?

    Muchas gracias por tu respuesta. Que tengas un excelente dia.

    [Contesta a este comentario]

    Francisco Contreras Dice:

    Hola Francisco, si claro compralo desde aqui y yo contacto a Helio para que te lo envie sin problemas. Saludos

    [Contesta a este comentario]

  7. Abraham
    30 abril, 2012 en 1:02 pm #

    Gracias… Es increible que exista algo asi, que gran juego. Thanks Helio

    [Contesta a este comentario]

Deja un Comentario

Para comprobar que eres humano pon el texto de la imagen en esta casilla ANTES DE ENVIAR TU COMENTARIO... Si no ves la imagen elige otra con el botón que se encuentra junto a la imagen.(NO USES ESPACIOS) (Requerido)